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Osseus
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Mensaje(#) Tema: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 2:21 pm

Quiero abrir y cerrar cuando las unidades entren a la región, pero sólo si la unidad es de un jugador específico

Podrían sólo poner los detonadores si prefieren, para ahorrar tiempo. Gracias
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 3:38 pm

[gui]abrir y cerrar puerta ademas hacer invulnerable
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Destructible - Make Puerta de hielo (Diagonal 1) 2658 Invulnerable
       -------- --------- --------
       Destructible - Abrir Puerta de hielo (Diagonal 1) 2658
       -------- --------- --------
[/gui]

creo q es esto solicitastes


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Murlock
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 3:58 pm

Como aun no se como poner detonadores en el foro se me hace mas fácil hacer un mapa, espero te funcione Smile
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 4:13 pm

tienes que colocar esto [gui][/gui] y colocar texto adentro de eso.


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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 5:46 pm

te dire como hacer para que todos los jugadores al entrar o salir  cierren o abran la puerta con un solo detonador fijate


[gui]Abrir puerta
   Acontecimientos
       Unidad - A unit enters Region 000
   Condiciones
       (Entering unit) Igual a (Triggering unit)
   Acciones
       -------- La condición es la que determina la unidad que puede abrir la puerta --------
       Destructible - Abrir Puerta Demoníaca (Horizontal) 0000 [/gui]

[gui]Cerrar puerta
   Acontecimientos
       Unidad - A unit leaves Region 000
   Condiciones
       (Entering unit) Igual a (Triggering unit)
   Acciones
       Destructible - Cerrar Puerta Demoníaca (Horizontal) 0000 [/gui]

prueba asi..de esta manera cualquier unidad sea de quien sea al entrar se abre la puerta y al salir se cierra.! si quieres ser mas especifico... usa la condiciones... lo demas esta en tu imaginacion cualquier duda de como especificar mas el detonador escribe y pregunta te ayudaremos..


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 7:17 pm

Sólo comentaré que las condiciones en el detonador anterior son inútiles.

Y el segundo detonador no funcionará con esa condición así que removerlas sería lo mejor
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas Jue Mar 09, 2017 10:27 pm

ufff si tienes razon en los detonadores las condiciones estan haciendo nada es como si se anularan ellas mismas... el segundo detonador por la condicion no funciona.... en mi apuro descuide esos detallitos tan importantes ufff q error :S


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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir y cerrar puertas

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