Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Save/load [Resuelto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CYK
Capitán
CYK

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0 Save/load [Resuelto]  Empty

Inventario :
Save/load [Resuelto]  Empysl10 Save/load [Resuelto]  Empysl10 Save/load [Resuelto]  Empysl10
Save/load [Resuelto]  Empysl10 Save/load [Resuelto]  Empysl10 Save/load [Resuelto]  Empysl10

Save/load [Resuelto]  Empty
Mensaje(#) Tema: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 11:55 am

Ps eh buscado por muchas partes y no eh conseguido ninguno con mi necesidades pero para crear uno por mi esta muy difícil.

que necesito:

1)guardar al héroe, nivel, habilidades, madera, oro (ok todos hacen esto).

2)todos los dummy y otras unidades que tenga (que quiero decir con esto. tengo 4 dummy que uso de bag ademas tengo sistema de mercenario y mascota)

3)opcional que el sistema cree un archivo txt... y solo es codigo generado que no sea tan largo.

4)por supuesto es multiplayer (obvio).

si no tengo este sistema me es inutil seguir creando mi mapa en multiplayer :S seria tiempo perdido... si alguien tiene algun sistema en gui o jass(me ayude explicandome no se mucho de jass) por favor se los agradesco

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Save/load [Resuelto]  2959w89

Última edición por CYK el Miér Mar 15, 2017 9:11 am, editado 1 vez
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3205
Reputación Reputación : 550
Monedas de oro : 9987

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 1:13 pm

https://www.hiveworkshop.com/threads/codegen-1-0-2.177395/

https://www.hiveworkshop.com/threads/codeless-save-and-load-multiplayer-v1-3-5.278664/

El primer sistema no requiere newgen pack, el segundo sistema no requiere que escribas código. Hasta donde sé, ambos crean un txt si así lo deseas.

Por ahora, sigo investigando como guardar mascotas y mercs. Pero para guardar los items en las bolsas simplemente haces algo similar a esto

[gui] Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
   Bucle: Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (!=) (Item-type of Sin objeto)
           Entonces: Acciones
               Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
               Set SaveCount = (SaveCount + 1)
           Otros: Acciones
[/gui]
Cambiando la variable de Héroe por la de cada bolsa, ya que las bolsas siempre estarán ahí, no tienes que hacer otra cosa

edit: Creo que configurando SaveLoad_Hero[] para agregar las mascotas y los mercs allí, luego las guardas como si fueran un héroe aparte. Esto crearía varios códigos...

Lo mejor sería que expliques un poco como funcionan tus mercs y tus mascotas y quizás se me ocurra algo
CYK
Capitán
CYK

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 3:47 pm

@Marcos_M escribió:
https://www.hiveworkshop.com/threads/codegen-1-0-2.177395/

https://www.hiveworkshop.com/threads/codeless-save-and-load-multiplayer-v1-3-5.278664/

El primer sistema no requiere newgen pack, el segundo sistema no requiere que escribas código. Hasta donde sé, ambos crean un txt si así lo deseas.

Por ahora, sigo investigando como guardar mascotas y mercs. Pero para guardar los items en las bolsas simplemente haces algo similar a esto

[gui] Do Multiple ActionsFor each (Integer A) from 1 to 6, do (Actions)
   Bucle: Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Item-type of (Item carried by Hero in slot (Integer A))) No igual a (!=) (Item-type of Sin objeto)
           Entonces: Acciones
               Set Item = (Item carried by Hero in slot (Integer A))
               Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertItem(GetItemTypeId(udg_Item))
           Otros: Acciones
[/gui]
Cambiando la variable de Héroe por la de cada bolsa, ya que las bolsas siempre estarán ahí, no tienes que hacer otra cosa

edit: Creo que configurando SaveLoad_Hero[] para agregar las mascotas y los mercs allí, luego las guardas como si fueran un héroe aparte. Esto crearía varios códigos...

Lo mejor sería que expliques un poco como funcionan tus mercs y tus mascotas y quizás se me ocurra algo

Ok esos sistemas los vi.. e intente aprenderlos.. el de triggerhappy osea codeless.. es algo complicado.. y el code lo entendi mas..

esos solo guardan "1" heroe nada mas.. yo quiero por ejemplo el heroe principal y 4 heroes o unidades para usarlos de bag y que cada uno sera para un tipo de items en especifico.!

ok los mercenarios no hay rollo por que por ser mercenarios al guardar se puede borrar...el detonador lo ponen al nivel de quien lo compra y los objetos que cargan se borran... no hay problema hay.

Los pet en cambio es una unidad q como me ayudaron anteriormente con actualizaciones obtenida por el nivel del heroe.. el sistema tiene q guardar sus items nada mas... por q el nivel y actualizaciones lo detecta solo el sistema.!!

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 4:35 pm

El sistema guarda lo que sea, todo lo que hace es recuperar valores numéricos y todo en Warcraft se puede volver un valor numérico, vos puedes acomodarlo a tus necesidades

[gui]-------- Save mascota --------
Set Mascota = Ninguna unidad
Custom script:   set udg_Save[udg_SaveCount] = CodeGen_ConvertUnit(GetUnitTypeId(udg_Mascota))
[/gui]
Esto funciona perfectamente, siempre y cuando pongas a las mascotas en la lista de héroes que se pueden guardar en el sistema. Luego haces

[gui]-------- Load mascota --------
Set LoadCount = (LoadCount + 1)
Unidad - Create 1 SaveLoad_Hero[Load[LoadCount]] for (Triggering player) at ((Triggering player) start location) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
[/gui]
Y se cargará tu mascota.

El sistema lo que hace es guardar números enteros, y te da las herramientas para asociar esos numeritos a unidades e items. Siempre y cuando respetes el orden de guardado Y cargado, puedes guardar y cargar las mascotas y todo lo demás
CYK
Capitán
CYK

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 4:42 pm

en donde dice ninguna mascota debe ir asi??? o es un ejemplo... y con respecto a los heroes dummy..!! lo eh intentado y solo me guarda 1.!!

Marcos_M

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Mar Mar 07, 2017 9:20 pm

En mascota debería ir la variable que es tu mascota, yo no sé como tienes acomodados tus sistemas, si tuviera acceso al código podría ayudarte a guardar lo que necesitas
CYK
Capitán
CYK

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Miér Mar 08, 2017 11:00 pm

Ok mañana estare pasandote el mapa por MP aver para q lo veas y me puedas ayudar.

CYK
Capitán
CYK

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Vie Mar 10, 2017 11:32 pm

No te eh pasado el mapa por que aun no termino de instalar el sistema de misiones!! me falta solo lo que postee en el foto el seteo del heroe..! y te paso el mapa para q veas lo q necesito guardar y me ayudes con eso de esa manera lo demas es imaginacion y mapa creado Smile

CYK
Capitán
CYK

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10Lun Mar 13, 2017 1:05 pm

Hola marcos voy a enviarte mi mapa por mp... para que me ayudes con el sistema de save-load..

lo que he podido lograr.. que guarde

-heroe
-heroe nivel
-objetos
-oro y skill point (madera)

me faltaria

-Habilidades
-las cargas de los objetos.. osea tengo 20 pociones y solo me guarda 1 pocion
-las maletas 1 y 2 y sus objetos
-el heroe dummy de la quest.. (casi lo logro, Al hacer -load dentro de la partida que hiciste el -save funciona fino, pero al hacer el -load en una partida nueva se duplican los hero dummy) revisa bien el detonador y veras las fallas supongo..
"ojo" no necesito que guarde las misiones o progreso de las misma.. solo el heroe dummy.

NOTA: SI PUEDES CHEQUEAS TODO LO DEMAS Y SI ENCUENTRAS ALGUN LEAK ME DICES Smile

EDIT: TODO RESUELTO YA SOLUCIONE TODO..! GRACIAS POR LOS INVOLUCRADOS

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Save/load [Resuelto] Save/load [Resuelto]  Clock10

Save/load [Resuelto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.