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 Ayuda a crear un skill AoE

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xxoshiroxx
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Mensaje(#) Tema: Ayuda a crear un skill AoE Sáb Feb 25, 2017 8:53 pm

Necesito crear un poder en AoE que haga daño a los "enemigos" basado en las estadisticas de mi heroe como la fuerza o agilidad.
Pongo entre comillas enemigos porque logré hacer uno que daña a todos los que estan dentro del área incluido los aliados.

PD: Estuve revisando algunos skills del foro y realmente se me dificulta mucho tratar de entender todas las variables.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE Dom Feb 26, 2017 12:40 pm

Un ejemplo de detonador sería

[gui]Trueno
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a (==) Trueno
Acciones
-------- Estas son las variables que usaremos en el spell, solo la variable --------
-------- Aux_Punto es necesaria, las otras 2 simplemente nos facilitan el trabajo --------
Set Aux_Caster = (Triggering unit)
Set Aux_Real = (2.00 x (Real((Fuerza of Aux_Caster (Incluir bonuses)))))
Set Aux_Punto = (Position of Aux_Caster)
-------- Texto flotante, esto es para que veas cuanto daño bonus haces --------
Texto flotante - Create floating text that reads (+ + (String(Aux_Real))) at Aux_Punto with Z offset 100.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
-------- ------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------ --------
-------- Esta linea es necesaria para evitar leaks, revisa el link en el post --------
Custom script: set bj_wantDestroyGroup=true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (200.00 + (50.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) of Aux_Punto) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause Aux_Caster to damage (Picked unit), dealing Aux_Real damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Custom script: call RemoveLocation(udg_Aux_Punto)
[/gui]

http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o

Mas tarde terminaré para postear el map
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE Dom Feb 26, 2017 4:58 pm

Gracias por responder voy a leerme todo lo que dejaste para entender más. Y voy a ver si lo puedo hacer en mi mapa.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE Lun Feb 27, 2017 12:20 am

Marcos_M escribió:
Un ejemplo de detonador sería

[gui]Trueno
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Trueno
   Acciones
       -------- Estas son las variables que usaremos en el spell, solo la variable --------
       -------- Aux_Punto es necesaria, las otras 2 simplemente nos facilitan el trabajo --------
       Set Aux_Caster = (Triggering unit)
       Set Aux_Real = (2.00 x (Real((Fuerza of Aux_Caster (Incluir bonuses)))))
       Set Aux_Punto = (Position of Aux_Caster)
       -------- Texto flotante, esto es para que veas cuanto daño bonus haces --------
       Texto flotante - Create floating text that reads (+ + (String(Aux_Real))) at Aux_Punto with Z offset 100.00, using font size 10.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
       -------- ------------------------------------------------------------   ------------------------------------------------------------ --------
       -------- Esta linea es necesaria para evitar leaks, revisa el link en el post --------
       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup=true
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (200.00 + (50.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) of Aux_Punto) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Unidad - Cause Aux_Caster to damage (Picked unit), dealing Aux_Real damage of attack type Conjuros and damage type Normal
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Aux_Punto)
[/gui]

http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o

Mas tarde terminaré para postear el map



Bueno ya hice el skill como está pero resulta que todavia hace daño a las unidades aliadas incluido el que está casteando ¿no habrá manera de evitarlo?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE Lun Feb 27, 2017 12:53 am

Dios.... no puedo creer que me confundí.

[gui]Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within (200.00 + (500.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))) of Aux_Punto matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a (==) False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a (==) Tr and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause Aux_Caster to damage (Picked unit), dealing Aux_Real damage of attack type Conjuros and damage type Normal
[/gui]

Las condiciones que debes usar son "And" y las otras estan en la lista de "Boolean Comparison"
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xxoshiroxx
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE Lun Feb 27, 2017 2:20 pm

Gracias ahora si ya funciona como quiero.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda a crear un skill AoE

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