Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

sistema de tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoplox95
Soldado
Nicoplox95

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 308
Monedas de Platino : 0 sistema de tienda Empty

Inventario :
sistema de tienda Empysl10 sistema de tienda Empysl10 sistema de tienda Empysl10
sistema de tienda Empysl10 sistema de tienda Empysl10 sistema de tienda Empysl10

sistema de tienda Empty
Mensaje(#) Tema: sistema de tienda sistema de tienda Clock10Dom Feb 19, 2017 5:59 pm

Quiero adaptar un sistema de eleccion de heroes de un mapa y no puedo. En este mapa podes elegir a tu heroe haciendo click sobre un icono con su imagen, viendolo, me di cuenta de que esa imagen del heroe es un "destructible (obstaculo de vision) con su textura cambiada entre otra cosas, en la textura le ponen el icono de una unidad.

el tema es que en el mapa se ven los iconos tanto como en el editor como dentro del juego. El tema es que si paso ese mismo destructible a un mapa de pruebas y cuando esta en el editor se ve perfectamente, pero al entrar al juego para probar, no se ve es como si no hubiera nada.

Aca está el link del mapa que les digo para ver si pueden resolver mi problema:

https://www.epicwar.com/maps/268779/
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1115
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1037
Monedas de Platino : 0 sistema de tienda Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad sistema de tienda Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

sistema de tienda Empty
Mensaje(#) Tema: Re: sistema de tienda sistema de tienda Clock10Lun Feb 20, 2017 5:01 pm

https://www.hiveworkshop.com/threads/ultimate-hero-pick-system-2-0-0-4-vjass.206059/#resource-46098 Aca tienes tú hero selection system apretando los iconos de los heros e.e

https://www.hiveworkshop.com/threads/ultimate-gui-hero-pick-system-2-3.192082/#resource-45742 mismo sistema pero en GUI.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
sistema de tienda 2w70l91sistema de tienda Avatar201891_17
sistema de tienda 2u8dn5jsistema de tienda 5xuamwsistema de tienda 28cizq8

sistema de tienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.