Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problemas con skin de modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cholotito
Capitán
cholotito

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 Problemas con skin de modelos Empty

Inventario :
Problemas con skin de modelos Empysl10 Problemas con skin de modelos Empysl10 Problemas con skin de modelos Empysl10
Problemas con skin de modelos Empysl10 Problemas con skin de modelos Empysl10 Problemas con skin de modelos Empysl10

Problemas con skin de modelos Empty
Mensaje(#) Tema: Problemas con skin de modelos Problemas con skin de modelos Clock10Lun Feb 13, 2017 12:07 am

Hola..
no se si ya este tema esta por ahi..y si deberia ir en este enlace..

mi problema es con una skin que estube editando en photoshop. todo bien cambiar color añadirle sombras y luces.guardando en .tga y convirtiendo a .blp editando y cambiando en el WarModelEditor (aqui ay empieza a fallar pues algunas partes del modelos que deberian ser tranparentes o no existir aparecen en color negro y/o blanco) importando al
world editor el modelo se vuelve de color blanco.

Ayuda, hay algunas manera de hacer transparente o deberia editar la skin con otro programa.

Gracias de antemano.

http://www.worldofeditors.net/t2312-resuelto-ayuda-urgente-con-skin?highlight=skin
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3241
Reputación Reputación : 565
Monedas de oro : 10100

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas con skin de modelos Problemas con skin de modelos Clock10Lun Feb 13, 2017 2:53 pm

No creo que Warcraft permite texturas transparentes.. al menos nunca lo vi en ningun modelo
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1116
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1040

Inventario :
Espada de la Oscuridad Problemas con skin de modelos Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas con skin de modelos Problemas con skin de modelos Clock10Mar Feb 14, 2017 10:37 am

@Marcos_M escribió:
No creo que Warcraft permite texturas transparentes.. al menos nunca lo vi en ningun modelo

Ahí te equivocas, todas las texturas defecto del juego tienen zonas transparentes (las cuales son utilizadas para el team color).
Yo te recomiendo que veas las texturas originales y te guies en ellas para hacer tú textura, El warcraft 3 es bien mañoso cuando se trata de colores, por lo que puede que no reconozca algunos de los colores complejos que usa photoshop (algo que a mi me sucedio cuando quize hacer path blockers customs en photoshop, ya que parte era otro color y no me lo reconocia como path blocker)

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Problemas con skin de modelos 2w70l91Problemas con skin de modelos Avatar201891_17
Problemas con skin de modelos 2u8dn5jProblemas con skin de modelos 5xuamwProblemas con skin de modelos 28cizq8
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 111
Monedas de oro : 1245

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas con skin de modelos Problemas con skin de modelos Clock10Sáb Feb 18, 2017 12:00 am

Es posible que te sirva este tuto que hice hace un par de años http://www.worldofeditors.net/t1147-tutorial-como-crear-texturas-alphas-comunmente-llamadas-renders

Para aplicar las texturas con capas transparentes hay varios filtros que puedes configurar en los materiales del modelo con el war3model editor.

Problemas con skin de modelos Wc3scr10
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Problemas con skin de modelos Problemas con skin de modelos Clock10

Problemas con skin de modelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.