BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Ayuda] 3DS Max 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amras
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Ayuda] 3DS Max 2011 Sáb Feb 11, 2017 1:14 pm

¡Hola! Llevo mucho tiempo intentando conseguir el 3DS Max 2011 para editar modelos para el StarCraft II, lo malo es que en la página oficial de Autodesk ya no está disponible el 2011 y desconfío mucho de los pirata ya que hay muchos que me pueden meter virus publicitarios.
El hecho es que me gustaría pediros si podéis darme el instalador del 2011 de 64 bits si tenéis.
¡Gracias!
ElGaboXD
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 43

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] 3DS Max 2011 Sáb Feb 11, 2017 1:36 pm

Esta es una pagina que tiene mas links. En algunos hay que dascargar varias partes del archivo.
http://mwpaste.com/?v=wtX

Antes de publicar una pregunta asi te recomendaria ver las reglas del foro (en especial la numero 14).
Amras
Soldado

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] 3DS Max 2011 Sáb Feb 11, 2017 1:53 pm

No estoy pidiendo nada pirata. Publiqué este tema por sugerencia de gdl_rap ya que muchos se descargaron el 2011 cuando estaba disponible en Autodesk. Además, tú me has dado el 2017 y no busco el 2011.

[Re-editado] Para que se me entienda mejor, este tema es una referencia a un tema de gdl_rap sobre descargar el 3DS Max 2011 cuando aún estaba disponible. Como 2011 ya no está disponible, estoy el instalador o un link legal, tampoco estoy pidiendo nada pirata.
ElGaboXD
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 43

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] 3DS Max 2011 Sáb Feb 11, 2017 2:11 pm

@Amras escribió:
No estoy pidiendo nada pirata. Publiqué este tema por sugerencia de gdl_rap ya que muchos se descargaron el 2011 cuando estaba disponible en Autodesk. Además, tú me has dado el 2017 y no busco el 2011.

[Re-editado] Para que se me entienda mejor, este tema es una referencia a un tema de gdl_rap sobre descargar el 3DS Max 2011 cuando aún estaba disponible. Como 2011 ya no está disponible, estoy el instalador o un link legal, tampoco estoy pidiendo nada pirata.

Aqui esta el 3DS Max 2011 por lo que he leido https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max/downloads/caas/downloads/content/autodesk-3ds-max-2011-service-pack-3.html

Lo de contenido pirata lo he dicho porque el programa original se tiene que comprar.
gdl_rap
Capitán

Mensajes Mensajes : 144
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 195

Inventario :
Anillo Sagrado

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] 3DS Max 2011 Sáb Feb 11, 2017 5:57 pm

@Amras escribió:
¡Hola! Llevo mucho tiempo intentando conseguir el 3DS Max 2011 para editar modelos para el StarCraft II, lo malo es que en la página oficial de Autodesk ya no está disponible el 2011 y desconfío mucho de los pirata ya que hay muchos que me pueden meter virus publicitarios.
El hecho es que me gustaría pediros si podéis darme el instalador del 2011 de 64 bits si tenéis.
¡Gracias!
He resubido los links, aun esta incompleto pero puedes ir descargando 15/40 partes.
Actualizado: 27/40
Actualizado: 40/40 Ya estan todas las partes completas.Descarguen con confianza. Y con respecto a la respuesta anterior el 3dsmax2011 es un software libre previo registro en la pagina de Autodesk.Es un software gratuito para universitarios y estudiantes de diseño y/o similares.
http://www.worldofeditors.net/t1659-3ds-max-2011-32bits-y-64bits

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] 3DS Max 2011

[Ayuda] 3DS Max 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.