Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3252
Reputación Reputación : 567
Monedas de oro : 10129
Monedas de Platino : 0 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empty

Inventario :
[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10
[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empty
Mensaje(#) Tema: [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Clock10Lun Ene 30, 2017 2:33 pm

Hola señores n.n

Este es el segundo tutorial de una serie de tutoriales simples donde les enseñaré como modificar mecánicas de Warcraft y crear nuevas mecánicas de manera simple y sencilla.

Bueno, vamos a lo importante. Para entender este tutorial necesitas:
-Conocimiento en el uso del editor de objetos (Unidades y Habilidades principalmente)
-Conocer la existencia de los leaks de memoria
-Saber utilizar unidades dummies
-Saber usar la habilidad Canal

En este pequeño tutorial tendremos 7 ejemplos de habilidades.

"Ventisca"
Tipo: Objetivo punto


"Lluvia de fuego"
Tipo: Sin objetivo


"Tranquilidad"
Tipo: Objetivo punto


"Estrella fugaz"
Tipo: Sin objetivo


"Pulverizador curativo"
Tipo: Objetivo punto


"Teletransporte en masa"
Tipo: Objetivo unidad o punto


"Sifón de maná"
Tipo: Objetivo unidad
FALLIDO


Les recomiendo revisar el primer tutorial donde explico los poderes sin quitar los leaks, y luego muestro los poderes sin leaks, ahora simplemente los colocaremos con los leaks removidos

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Ventisca

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Ventisca del Archimago(AHbz) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.

La primera será nuestra habilidad dummy, es decir, sólo la usará el dummy y la segunda será la habilidad del héroe.
Se debe tener en cuenta que la habilidad dummy tiene rango infinito y de preferencia se debe colocar 0 coste de maná(en este caso, el dummy tiene maná practicamente infinito, por lo que ese detalle no nos importa), esto es así para asegurarnos que el dummy no tenga ningún problema a la hora de lanzar el spell.

[gui]Ventisca sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Ventisca sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Ventisca to (Last created unit)
       Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Ventisca for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Humano Archimago: Ventisca Punto
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Revisemos esto punto a punto.

[gui]Acontecimientos
   Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad[/gui]

Este acontecimiento se debe usar para todos los poderes ya que se activa en el instante en que la habilidad se coloca en CD y el maná es gastado, otros eventos se activan antes de esto provocando que la habilidad pueda ser abusada.

[gui]Condiciones
   (Ability being cast) Igual a Ventisca sin channel[/gui]

Esta es la habilidad basada en Canal, NO DEBEN COLOCAR LA HABILIDAD DUMMY AQUI

[gui]Set Punto = (Target point of ability being cast)[/gui]

Esta variable es el punto donde se castea la habilidad, el dummy se creará en este punto y utilizará la habilidad Ventisca sobre este punto

[gui]Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
Unidad - Add Ventisca to (Last created unit)
Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Set level of Ventisca for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
Unidad - Order (Last created unit) to Humano Archimago: Ventisca Punto[/gui]

Este es el proceso base para usar un dummy caster.
Primero se crea el dummy a la posición deseada, luego le agregan 10 segundos de vida para que se remueva sin necesidad de que nosotros debamos ocuparnos de hacerlo, lo siguiente es agregar la habilidad dummy de Ventisca y colocarla al nivel del poder lanzado por el héroe, para que concuerde, y por último se le ordena usar la habilidad sobre el punto.

[gui]Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)[/gui]

Este pequeño custom script es para remover el leak de memoria. Noten que la variable usada ahí es "Punto" pero con un "udg_" al principio

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Lluvia de Fuego

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Lluvia de fuego(ANrf) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.

[gui]Rain of Fire sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Rain of Fire sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Lluvia de fuego to (Last created unit)
       Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Lluvia de fuego for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Especial Guardia del Apocalipsis: Lluvia de fuego Punto
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Sin ser expertos pueden ver que el detonador es CASI igual al anterior, la diferencia es que nuestro punto, es distinto en este caso.
[gui]Set Punto = (Position of (Triggering unit))[/gui]
Ya que esta habilidad será instantáneo y la usaremos directamente sobre la posición del caster, como si fuera Estrella fugaz

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Tranquilidad

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Tranquilidad(AEtq) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.

[gui]Tranquilidad sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Tranquilidad sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Tranquilidad to (Last created unit)
       Unidad - Add a 30.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Tranquilidad for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Elfo de la noche Guardián del bosque: Tranquilidad
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Como ven, esto es suuuuuper simple, solo deben colocar el Punto en el lugar correcto, crear el dummy caster y luego buscar la orden correcta para su poder.

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Estrella Fugaz

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Estrella Fugaz(AEsf) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.

[gui]Estrella Fugaz sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Estrella fugaz sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Estrella fugaz to (Last created unit)
       Unidad - Add a 30.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Order (Last created unit) to Elfa nocturna sacerdotisa de la luna - Estrella fugaz
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Más de lo mismo... Cambiemos un poco la fórmula

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Pulverizador Curativo

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Pulverizador curativo(ANhs) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.
Como pulverizador curativo lanza los misiles desde la unidad caster, nosotros debemos crear el dummy en la posición de este, y lanzar el spell hacia el punto indicado.

[gui]Pulverizador curativo sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Pulverizador curativo sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto_Segundo = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Pulverizador curativo to (Last created unit)
       Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Pulverizador curativo for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista neutral: Spray de curación Punto_Segundo
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)
[/gui]

Como ven, ahora se usan DOS variables de punto. Una en la posición de la unidad caster y otro es el punto objetivo de la habilidad.

[gui]Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Set Punto_Segundo = (Target point of ability being cast)[/gui]

Luego, el dummy se crea en donde está el caster

[gui]Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees[/gui]
En la variable Punto

[gui]Unidad - Add Pulverizador curativo to (Last created unit)
Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Set level of Pulverizador curativo for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))[/gui]
Luego ponemos este proceso repetitivo que ya expliqué

[gui]Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista neutral: Spray de curación Punto_Segundo[/gui]
Y le ordenamos usar la habilidad en Punto_Segundo, que es el punto donde casteamos nuestra habilidad.

[gui]Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)[/gui]
Por último nos aseguramos que no queden leaks en map

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Teletransporte en Masa

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 2 nuevas habilidades, una basada en Teletransporte en Masa(AHmt) y otra que vamos a basar en Canal (ANcl) ya que es la habilidad ideal para crear spells personalizados.

Esta es la habilidad más complicada del tutorial ya que Teletransporte en Masa es una habilidad "peculiar" por ponerlo en una palabra, y debido a los límites del tutorial no pulí de la mejor manera está habilidad pero sirve bien.

[gui]Mass TP sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Mass TP sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto_Segundo = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Teletransporte de masa to (Last created unit)
       Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Custom script:   call UnitRemoveAbility( GetLastCreatedUnit(), 'Aloc' )
       Custom script:   call IssuePointOrderLoc( GetLastCreatedUnit(), "massteleport", udg_Punto_Segundo )
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Current order of (Last created unit)) No igual a (!=) (Order(massteleport))
           Entonces: Acciones
               Unidad - Remove Mass TP sin channel  from (Triggering unit)
               Unidad - Add Mass TP sin channel  to (Triggering unit)
           Otros: Acciones
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)
[/gui]

[gui]Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Set Punto_Segundo = (Target point of ability being cast)
Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
Unidad - Add Teletransporte de masa to (Last created unit)
Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)[/gui]

Hasta aquí, el detonador no tiene nada que no hayamos hecho ya en este tutorial.

[gui]Custom script:   call UnitRemoveAbility( GetLastCreatedUnit(), 'Aloc' )[/gui]
¿Pero qué es esta extraña línea sin sentido? La explicación sencilla es que sin esta línea, el poder falla.
explicación larga:
 

[gui]Custom script:   call IssuePointOrderLoc( GetLastCreatedUnit(), "massteleport", udg_Punto_Segundo [/gui]
De esta forma ordenamos al dummy a utilizar Teletransporte en masa sobre un punto

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
   Si: Condiciones
       (Current order of (Last created unit)) No igual a (!=) (Order(massteleport))
   Entonces: Acciones
       Unidad - Remove Mass TP sin channel  from (Triggering unit)
       Unidad - Add Mass TP sin channel  to (Triggering unit)
   Otros: Acciones[/gui]
Antes de revisar estas acciones debo aclarar que esto está aquí debido a que, como la habilidad Canal puede lanzarse sobre un punto sin importar que haya o no alguna unidad aliada cerca del punto sobre la cual teletransportarse, entonces este If nos ayuda a que la habilidad no se vaya en CD cuando se castee en un lugar donde no hay unidad cerca.

Fijense la condición del If.
[gui](Current order of (Last created unit)) No igual a (!=) (Order(massteleport))[/gui]
Revisamos si la unidad creada está usando teletransporte en masa o no usando la orden "massteleport".

[gui]Unidad - Remove Mass TP sin channel  from (Triggering unit)
Unidad - Add Mass TP sin channel  to (Triggering unit)[/gui]
Remover y agregar la habilidad sirve para que la habilidad salga de CD, muy útil
También podría agregarse una línea para añadir el maná gastado al caster, no colocada porque en el tutorial las habilidades no cuestan maná.

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Sifón de maná

Antes de pasar al detonador debemos ir al Editor de objetos -> Habilidades
Ahí crearemos 3 nuevas habilidades, una basada en Quemar maná del cazador de demonios(AEmb) y otras 2 que vamos a basar en Pudre-mente (ANmr) esta servirá para quitar maná del objetivo y agregar maná al caster.
Ahora, si vieron arriba dice "FALLIDO". Esto es así porque Quemar maná trae la opción para modificar "Vida Rayo", donde colocas el tiempo de duración del efecto especial del Rayo, esta opción tiene un valor máximo de 1 segundo o quizás un poquito más, y no se puede hacer que dure los 6 segundos necesarios para simular el Sifón de maná del Mago Sanguinario.

[gui]Sifon de mana sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Sifon de mana sin channel (no funcionó)
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Robar mana dummy Caster  to (Last created unit)
       Unidad - Add a 2.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Robar mana dummy Caster  for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Custom script:   call IssueTargetOrder( GetLastCreatedUnit(), "mindrot", GetTriggerUnit() )
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Unidad - Add Robar mana dummy Target  to (Last created unit)
       Unidad - Add a 2.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Robar mana dummy Target  for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Custom script:   call IssueTargetOrder( GetLastCreatedUnit(), "mindrot", GetSpellTargetUnit() )
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
[/gui]

Simplemente es crear una unidad que lance el poder al caster, y otra que lance el poder al objetivo. Se utiliza custom script porque no se puede hacer de otra manera.

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo 623713d2ee

Dos ejemplos adicionales

Aquí colocaré como ejemplo, Cohetes de dispersión y Robar vida, para que vean como podemos hacer los poderes un poco más precisos al funcionamiento original.

[gui]Cluster Rockets sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Cluster Rockets sin channel
   Acciones
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               CR_Enteros[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Cluster Rockets Loop
           Otros: Acciones
       Set CR_Enteros[1] = (CR_Enteros[1] + 1)
       Set CR_Enteros[2] = (CR_Enteros[2] + 1)
       Set CR_Caster[CR_Enteros[2]] = (Triggering unit)
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto_Segundo = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Triggering player) at Punto facing (Facing of (Triggering unit)) degrees
       Set CR_Dummy[CR_Enteros[2]] = (Last created unit)
       Unidad - Add Cohetes de dispersión to (Last created unit)
       Unidad - Add a 10.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Set level of Cohetes de dispersión for (Last created unit) to (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       Unidad - Order (Last created unit) to Hojalatero neutral: Grupo de cohetes Punto_Segundo
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)
[/gui]

[gui]Cluster Rockets Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       Custom script:   local real x
       Custom script:   local real y
        Do Multiple ActionsFor each (Integer CR_Enteros[3]) from 1 to CR_Enteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       CR_Caster[CR_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Current order of CR_Dummy[CR_Enteros[3]]) Igual a (==) (Order(clusterrockets))
                           Entonces: Acciones
                               Custom script:   set x = GetUnitX(udg_CR_Caster[udg_CR_Enteros[3]])
                               Custom script:   set y = GetUnitY(udg_CR_Caster[udg_CR_Enteros[3]])
                               Custom script:   call SetUnitX(udg_CR_Dummy[udg_CR_Enteros[3]], x)
                               Custom script:   call SetUnitY(udg_CR_Dummy[udg_CR_Enteros[3]], y)
                           Otros: Acciones
                               Set CR_Caster[CR_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Set CR_Enteros[1] = (CR_Enteros[1] - 1)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       CR_Enteros[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set CR_Enteros[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Life Drain sin channel
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a (==) Life Drain sin channel
   Acciones
       Set Punto = (Position of (Triggering unit))
       Set Punto_Segundo = (Position of (Target unit of ability being cast))
        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               LD_Enteros[1] Igual a (==) 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Life Drain Loop
           Otros: Acciones
       Set LD_Enteros[1] = (LD_Enteros[1] + 1)
       Set LD_Enteros[2] = (LD_Enteros[2] + 1)
       Set LD_Caster[LD_Enteros[2]] = (Triggering unit)
       Set LD_Target[LD_Enteros[2]] = (Target unit of ability being cast)
       Rayo - Create a Robar vida lightning effect from source Punto to target Punto_Segundo
       Set LD_Rayo[LD_Enteros[2]] = (Last created lightning effect)
       Set LD_Real[LD_Enteros[2]] = (10.00 + (15.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))))))
       Set LD_Tiempo[LD_Enteros[2]] = 8.05
       Set LD_Intervalo[LD_Enteros[2]] = 0.00
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)
[/gui]

[gui]Life Drain Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
        Do Multiple ActionsFor each (Integer LD_Enteros[3]) from 1 to LD_Enteros[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       LD_Caster[LD_Enteros[3]] No igual a (!=) Ninguna unidad
                   Entonces: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (LD_Caster[LD_Enteros[3]] is dead) Igual a (==) True
                           Entonces: Acciones
                               Set LD_Tiempo[LD_Enteros[3]] = 0.00
                           Otros: Acciones
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (LD_Target[LD_Enteros[3]] is dead) Igual a (==) True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set LD_Tiempo[LD_Enteros[3]] = 0.00
                                   Otros: Acciones
                        Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               LD_Tiempo[LD_Enteros[3]] Mayor que (>) 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set Punto = (Position of LD_Caster[LD_Enteros[3]])
                               Set Punto_Segundo = (Position of LD_Target[LD_Enteros[3]])
                               Rayo - Move LD_Rayo[LD_Enteros[3]] to source Punto and target Punto_Segundo
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_Punto_Segundo)
                               Set LD_Tiempo[LD_Enteros[3]] = (LD_Tiempo[LD_Enteros[3]] - 0.04)
                               Set LD_Intervalo[LD_Enteros[3]] = (LD_Intervalo[LD_Enteros[3]] - 0.04)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LD_Intervalo[LD_Enteros[3]] Menor que o igual a (<=) 0.00
                                   Entonces: Acciones
                                       Set LD_Intervalo[LD_Enteros[3]] = 1.00
                                       Unidad - Cause LD_Caster[LD_Enteros[3]] to damage LD_Target[LD_Enteros[3]], dealing LD_Real[LD_Enteros[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                       Unidad - Set life of LD_Caster[LD_Enteros[3]] to ((Vida of LD_Caster[LD_Enteros[3]]) + LD_Real[LD_Enteros[3]])
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set LD_Caster[LD_Enteros[3]] = Ninguna unidad
                               Rayo - Destroy LD_Rayo[LD_Enteros[3]]
                               Custom script:   set udg_LD_Rayo[udg_LD_Enteros[3]] = null
                               Set LD_Enteros[1] = (LD_Enteros[1] - 1)
                                Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       LD_Enteros[1] Igual a (==) 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set LD_Enteros[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Map: http://www.epicwar.com/maps/268245/
Volver arriba Ir abajo
GhxBronie

GhxBronie


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 967
Reputación Reputación : 182
Monedas de oro : 4219
Monedas de Platino : 5 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empty

Inventario :
[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10
[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10 [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empysl10

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo [Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Clock10Sáb Mar 03, 2018 12:20 pm

Un poco largo el Tutorial, pero es demasiado útil para los Usuarios Nuevos que quieren hacer una Lluvia de Fuego instantánea.


[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Firma10

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Steam[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo XK75Y5MDUPK51382125651816[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Volver arriba Ir abajo
 

[Reinventando las mecánicas] Convertir un spell channel a instantáneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Channel Fireball
» Convertir un video a 60fps (efecto telenovela)
» Crónicas Mercenarias
» EA no quiere convertir a DICE en "una máquina de hacer Battlefield"
» Saga Telekinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI :: Creación de Spells-