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 Atacar - mover oleada de Creeps

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Leonardomartinmoyano
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Mensaje(#) Tema: Atacar - mover oleada de Creeps Dom Ene 29, 2017 4:56 am

Buenas, tengo una duda... Como hacer un detonador de Atacar - Mover a un grupo de unidades creadas (oleada de creeps) eficas, ya que trate con muchos detonadores y ninguno termina de ser tan pulido como quiero.

Trate con un periodic event de 1 segundo, y que la accion sea Grupo de Unidad - marron atacar - mover al Heroe... pero las unidades se vuelven loca y al final no terminan de seguirlo a donde el heroe vaya ( por si quiere escaparse).

Necesito un detonador donde cada creeps que se cree vaya hasta el punto actual donde esta el Heroe y no se traben en el camino ( como poner un periodic event tan corto). Desde ya muchas gracias.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Atacar - mover oleada de Creeps Dom Ene 29, 2017 10:15 am

Qué es lo que pasa exactamente con las unidades? Se quedan quietas? O atacan unidades que no deseas que ataquen?
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hugo14
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Mensaje(#) Tema: Re: Atacar - mover oleada de Creeps Dom Ene 29, 2017 10:31 am

crea un acontecimiento de si la unidad del color de los creeps se detiene, vuelva a repetir la accion nde atacar hasta el punto del heroe
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Leonardomartinmoyano
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Mensaje(#) Tema: Re: Atacar - mover oleada de Creeps Lun Ene 30, 2017 12:32 am

Marcos_M escribió:
Qué es lo que pasa exactamente con las unidades? Se quedan quietas? O atacan unidades que no deseas que ataquen?

Lo que pasa es que cuando uso ese detonador, hay unidades que no van a atacar al heroe, otras mientras el heroe esta moviendose, osea yendo a puntos diferentes, los creeps como se se traban por que primero van a un punto y cuando ese heroe se mueve a otro punto, se traban ... es dificil de explicar, lo que yo quiero es un movimiento fluido y que no se traben ...
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Atacar - mover oleada de Creeps Lun Ene 30, 2017 11:32 am

Postea tus detonadores, y yo te los reacomodo para que no bugueen (o bugueen menos Razz )
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Mensaje(#) Tema: Re: Atacar - mover oleada de Creeps

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