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 Ataque Basico [Aparentemente solucionado]

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Eximil
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Mensaje(#) Tema: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Sáb Ene 21, 2017 11:28 pm

Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano :hand:


Última edición por Eximil el Dom Ene 22, 2017 9:03 pm, editado 1 vez
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Dom Ene 22, 2017 12:04 am

@Eximil escribió:
Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano :hand:

Puedes usar veneno lento y cambiar el modelo del efecto Rolling Eyes


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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Dom Ene 22, 2017 9:12 pm

@paillan escribió:
@Eximil escribió:
Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano :hand:

Puedes usar veneno lento y cambiar el modelo del efecto Rolling Eyes

Saludos, y aunque no entiendo mucho eso del veneno lento y cambiarle el efecto, gracias por responder.Y ya encontre una solucion (aparentemente) a esto. Curiosiando por el WorldEdit me di cuenta que a las unidades que pegan meele no tienen ningun grafico en el ataque, asi que lo que hice fue colocarle en el grafico del ataque el misil de Hydralisk, la cosa es que solo sirve en unidades meele, ya que las de rango ya tienen su grafico de ataque por deffault, y con el efecto de hydralisk ya se ve como si golpearan y chispearan sangre Very Happy .

Por si a alguien le interesa, los valores quedan asi:

Combate - Ataque 1 - Grafico del proyectil Hydralisk
Combate - Ataque 1 - Tipo de arma Instantanea
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Mar Ene 24, 2017 8:27 am

si usas el bloodcreep..como grafico de misil para los MELEE OJO.. es mas bonito el grafico.!!


sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

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Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10

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