Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ataque Basico [Aparentemente solucionado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eximil
Iniciado
Eximil

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9
Monedas de Platino : 0 Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty

Inventario :
Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10 Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10 Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10
Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10 Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10 Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10

Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empty
Mensaje(#) Tema: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Sáb Ene 21, 2017 11:28 pm

Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano :hand:

Última edición por Eximil el Dom Ene 22, 2017 9:03 pm, editado 1 vez
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1115
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1037

Inventario :
Espada de la Oscuridad Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Dom Ene 22, 2017 12:04 am

@Eximil escribió:
Buenos dias, tardes o noches. Sucede que estoy creando mi propio mapa, y aunque soy un poco nuevo en todo esto del world editor, quisiera saber si hay una forma de hacer que una unidad al dar un golpe salga un poco de sangre por parte de la unidad que recibe el golpe. Por ejemplo que yo este con mi heroe con espada y tal, y entonces mi heroe le da un espadazo a un creep enemigo cualquiera, y que se le vea asi como un efecto de salpicada de sangre o algo asi al enemigo, esto se puede hacer?. Hace tiempo vi algo sobre como colocar cuanto damage hacia una unidad a otra y la cantidad salia encima de la unidad que recibio el daño, pero no se si se pueda hacer algo como lo que dije anteriormente. Gracias de antemano :hand:

Puedes usar veneno lento y cambiar el modelo del efecto Rolling Eyes

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Ataque Basico [Aparentemente solucionado] 2w70l91Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Avatar201891_17
Ataque Basico [Aparentemente solucionado] 2u8dn5jAtaque Basico [Aparentemente solucionado] 5xuamwAtaque Basico [Aparentemente solucionado] 28cizq8
Eximil
Iniciado
Eximil

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Dom Ene 22, 2017 9:12 pm

@paillan escribió:
@Eximil escribió:

Puedes usar veneno lento y cambiar el modelo del efecto Rolling Eyes

Saludos, y aunque no entiendo mucho eso del veneno lento y cambiarle el efecto, gracias por responder.Y ya encontre una solucion (aparentemente) a esto. Curiosiando por el WorldEdit me di cuenta que a las unidades que pegan meele no tienen ningun grafico en el ataque, asi que lo que hice fue colocarle en el grafico del ataque el misil de Hydralisk, la cosa es que solo sirve en unidades meele, ya que las de rango ya tienen su grafico de ataque por deffault, y con el efecto de hydralisk ya se ve como si golpearan y chispearan sangre Very Happy .

Por si a alguien le interesa, los valores quedan asi:

Combate - Ataque 1 - Grafico del proyectil Hydralisk
Combate - Ataque 1 - Tipo de arma Instantanea
CYK
Capitán
CYK

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10Mar Ene 24, 2017 8:27 am

si usas el bloodcreep..como grafico de misil para los MELEE OJO.. es mas bonito el grafico.!!

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Ataque Basico [Aparentemente solucionado] 2959w89
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Ataque Basico [Aparentemente solucionado] Clock10

Ataque Basico [Aparentemente solucionado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.