BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cuajose
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 74
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item Mar Ene 17, 2017 11:27 pm

Hola estoy haciendo un mapa el cual debe tener unas islas cada isla debería tener al menos una torre o mas (eso no importa con una me basta) lo que me interesa es que si la torre es neutral hostil y viene un jugador del 1 al 12 la destruye o le baja cierta cantidad de vida( depende del evento no me importa cualquiera de las dos me parece bien) la torre cambia al jugador que la destruyo o le bajo cierta cantidad de vida.

Esto pasaría varia veces en el transcurso del juego un ejemplo: que pasara del neutral hostil al jugador 4 pero llega el jugador 1 y la destruye ahora pasa a ser de jugador 1 pero viene el jugador 12 y la destruye o le quita cantidad necesaria de vida y pasa a ser del jugador 12.

otra cosa como puedo hacer que el precio de un item baje ejemplo el que tenga 2 isla le salga mas barato un cierto item que a diferencia de otro jugador que no tiene isla o base lo que sea que yo haga?
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item Miér Ene 18, 2017 12:16 am

[gui]Torre
Acontecimientos
Unidad - Torre arcana 0000 Recibe daño
Condiciones
(Vida of (Triggering unit)) Menor que (<) 0.50
Acciones
Unidad - Change ownership of (Triggering unit) to (Owner of (Damage source)) and Cambiar color
Unidad - Set life of (Triggering unit) to (Vida máx. of (Triggering unit))
[/gui]

Este detonador debería servirte. Simplemente agrega todas las torres que tengas al evento.

Lo del descuento de item se podría hacer de varias maneras:
- Hacer que el jugador sin base al comprar el item pierda oro(y en caso de no tener este oro le quitamos el item y devolvemos el oro)
- Regalar oro al jugador con base al comprar el item o al intentar comprarlo
- Se puede cambiar el item del shop para que sea el mismo excepto que tendría otro coste de oro, esta es la mejor forma y depende de tu map y tus shops como debería implementarse.
cuajose
Iniciado

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 74

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item Miér Ene 18, 2017 1:07 am

Si lo puede mostrar los ejemplo con imagen seria de gran ayuda me cuesta alguna veces enteder cosas

Como puedo hacer esto
1) Que los Wisp como héroe que pero esta no se pueda controlar que solo siga al héroe primario cuando este muera mueran los whisp con el y cuando este reviva también los haga los wisp podre sacar mas de 2 wisp como héroe? 

2) como hacer que cuando este creado la partida los ordenadores ya sea: Fácil, normal, demente elija apareca el heroes

3) Que el ordenador defienda las torres que le perteneces
Opcional:

4) como hacer ordenes como que el ordenador valla atacar torres o al jugador

5) Si sabe donde puedo conseguir modelos de naves espaciales o modelos de o textura mejorada de la maquina voladora?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item Jue Ene 19, 2017 12:07 pm

5) http://www.hiveworkshop.com/repositories/models.530/?tag=101
Otra página muy buena de modelos es
http://chaosrealm.info/forum/3068334

tu duda 2, 3 y 4 son prácticamente la misma. ¿Cómo crear una AI para mi mapa? Para poder responder eso, necesito más detalles sobre tu mapa y si sabes poder hacer detonadores y usar variables.

1) Los wisps hacen algo aparte de seguir al héroe? Porque podrías simplemente usar un attachment
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item

Unidad que Cambia de jugador cuando es asesinada y descuento de item

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.