Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Algunas dudas sobre esta habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoplox95
Soldado
Nicoplox95

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 71
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 308
Monedas de Platino : 0 Algunas dudas sobre esta habilidad Empty

Inventario :
Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10 Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10 Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10
Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10 Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10 Algunas dudas sobre esta habilidad Empysl10

Algunas dudas sobre esta habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Algunas dudas sobre esta habilidad Algunas dudas sobre esta habilidad Clock10Mar Ene 17, 2017 1:26 pm

Hola gente, quisiera saber si alguien sabe a lujo de detalle cada una de estas configuraciones de la habilidad "gracia de elune". A continuación cito  las config de la habilidad que les digo con sus valores por defecto.

Datos - Daño provocado (%)                       1.00
Datos - Daño recibido (%)                          0.65
Datos - Desviar daño adquirido (conjuros)     1.00
Datos - Desviar daño adquirido (perforador)  1.00
Datos - Factor de velocidad de ataque           0.00
Datos - Factor de velocidad de movimiento    0.00
Datos - Oportunidad de desviar                    0.00
Datos - Reducción de daño mágico               0.80

Como algunos ya sabrán, esta habilidad permite pasivamente reducir el daño "perforante y magico" cada uno en diferentes porcentajes, hasta ahí todo bien.... Pero reviso los valores esos y realmente algunos no se para que están. Por ejemplo:

Daño provocado y daño recibido estoy seguro de que es el correspondiente a la disminución del daño perforente recibido por parte de la unidad.

Desviar daño adquirido (conjuros) y Desviar daño adquirido (perforador). Estimo yo que esto está en  valor "1.00" para que funcione la reducción de daño por parte de estos tipos de daño y que si estuviera en "0.00" no funcionaria (creo), aunque tampoco se que sucedería si le pusieras un valor negativo.

Factor de vel. Mov y factor de vel. Ataq. Esto realmente no se para que está en esta habilidad pasiva. No se si se lo otorga o se lo quita a la unidad portadora de la habilidad (como hacen algunas otras activas o pasivas un poco engañosas). Tampoco probé de modificarlo y testear que hace.

Oportunidad de desviar. No tengo ni la mas mínima idea de que es esto. Oportunidad de desviar que? un ataque mágico? físico? y si es físico, de que tipo? Y por otra parte... En el editor, Que significa desviar un ataque? es reducirlo o evitarlo por completo?
MuSe

MuSe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 219
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2590
Monedas de Platino : 5 Algunas dudas sobre esta habilidad Empty

Inventario :

Algunas dudas sobre esta habilidad Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Algunas dudas sobre esta habilidad Algunas dudas sobre esta habilidad Clock10Mar Ene 17, 2017 7:55 pm

Casi no use esta habilidad, pero claramente es un defend pasivo, la opcion "oportunidad de desviar" supongo que es la probabilidad de que desvies un ataque o el daño de un hechizo.
La opcion "desviar daño adquirido" me parece que es el % de daño que recibiras si logras desviar. Si esta en 1.0 recibiras el 100% del daño.
Las opciones de factor de velocidad obviamente son para reducir o aumentar la velocidad, como dices tu, se tendria que testear a fondo la habilidad.
Ademas recuerdo que esta habilidad no muestra el icono en la UI.

Sin duda es una habilidad interesante. Smile

Saludos.

Algunas dudas sobre esta habilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.