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 Detonador para desactivar Oleada de Creeps

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Leonardomartinmoyano
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Mensaje(#) Tema: Detonador para desactivar Oleada de Creeps Lun Ene 16, 2017 10:31 pm

Bueno me presento, soy leonardo y es la primera ves que publico aquí.

Basicamente les explico lo que quiero a ver si alguien me podria ayudar, desde ya muchas gracias.

Cree un detonador donde; cada cierto tiempo se crean un numero x de creeps, me explico, se crean en regiones aleatorias (puestas por mi) y los tipos de creeps tambien son aleatorios, se activa hasta cierto tiempo, Y desactivo ese mismo detonador con un tiempo.( Pero no es lo que quiero)

Como hago para desactivar ese detonador cuando se hallan muertos todos los creeps de la zona correspondiente, (estan como jugador marron).

Necesito un detonador donde la condicion sea, que cuando todos los creeps que aparecieron en la zona mueran se desactiva ese mismo detonador.

Repito, solo logre desactivar el detonador con un tiempo x ( o cronometro).

No creo que necesite pasar screenshot ya que el problema no es mi detonador si no crear uno que desactive a ese detonador.

Ojala puedan ayudarme, un saludo y gracias. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador para desactivar Oleada de Creeps Lun Ene 16, 2017 10:46 pm

Deberías ir añadiendo esas unidades a una variable de tipo "grupo de unidad" apenas son creadas.

Entonces deberías tener otro detonador que apague la acción cuando dicho grupo de unidad haya muerto. La condicion está en "Boolean comparison - grupo de unidad are dead". Podrías incluirla en ese "cronometro" que tu has dicho.

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador para desactivar Oleada de Creeps Lun Ene 16, 2017 11:42 pm

Sapphiron escribió:

Mira algo asi hice, pero no funciona, seguro estare haciendo algo mal. Si podrias explicarme un poco mas te lo agradeceria.

Aqui esta el detonador de Creeps ( se que es un lio y que es poco practico y abra mejores maneras un poco mas complejas de hacerlo, pero es la unica manera que encontre de crear creeps aleatorios en regiones)



Y aqui esta el detonador que deberia desactivar a los creep luego de que se eliminen todos los que aparecieron en la oleada.

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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Detonador para desactivar Oleada de Creeps Mar Ene 17, 2017 9:29 am

Noté 3 errores.

En vez de "Set unit group" tenes que buscar la accion "Grupo de unidad - add unit to group" (o algo asi) y elegir la variable.

En el comprobador en vez de usar esos waits, podrías usar un time periodic event 4 segundos.

-------------

(Y un error que no tiene nada que ver con la duda)

Al pie de cada "efecto especial - create" pon a continuación "Efecto especial - destroy (last created effect)". Ya que por lo que noto, no son efectos especiales con el fin de permanecer mucho tiempo en el mapa. Si no destruyes estos efectos, aunque no los veas permanecerán en el mapa(invisibles) y generarían lag dentro del juego.

Saludos.


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