Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mario5121
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 38
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 129
Monedas de Platino : 0 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empty

Inventario :
Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10
Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empysl10

Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empty
Mensaje(#) Tema: Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Clock10Miér Ene 11, 2017 1:57 pm

Quería saber como poner valores negativos a habilidades en aura o cualquier otra habilidad ya que cuando los pongo automáticamente se pone en 0 y lo mismo pasa si copio el valor de campo de una habilidad que tiene valores negativos.
Por ejemplo querría hacer que el aura de devoción reduzca la armadura en vez que la suba o el aura impía reduzca la velocidad de movimiento.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3279
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10203
Monedas de Platino : 0 Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empty

Inventario :

Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area) Clock10Miér Ene 11, 2017 2:54 pm

La respuesta está en Shift+Enter (o Shift+Doble click)
Te dejará colocar cualquier valor en el editor de objetos

Tengo una duda sobre el editor de objetos(Habilidades en Area)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.