BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

UPGRADE o Actualizar unidades..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CYK
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 149
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 525
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: UPGRADE o Actualizar unidades.. Mar Ene 10, 2017 5:48 pm

Hola compañeros del worldsofeditors.. hoy vengo a ver si me ayudan con un detonador.

-El detonador trata lo siguiente.. cuando una x HEROE alcanze x nivel la unidad del trigger se actualize o suba de nivel se le actualize ataque defensa vida mana ataque speed moviemiento hasta tamaño,y tambien forma (puede que cambie por otra unidad) ademas de todo eso.. esta unidad que necesito que se actualize carga items que al cambiar o actualizar no pierda los objetos que manipulaba...y otra cosita por ejemplo mi heroe lvl 20--la unidad puede carga 2 objetos... mi heroe lvl 30 mi unidad carga 4 objetos..

ante manos muchas gracias..!

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2903
Reputación Reputación : 465
Monedas de oro : 8910

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Mar Ene 10, 2017 7:31 pm

El detonador en sí es sencillo.

[gui]HeroeActualizar
Acontecimientos
Unidad - A unit Gana un nivel
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Hero level of (Triggering unit)) mod 5) Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of Espadas de hierro forjado to ((Current research level of Espadas de hierro forjado for Jugador 1 (rojo)) + 1) for Jugador 1 (rojo)
Otros: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Hero level of (Triggering unit)) mod 15) Igual a (==) 0
Entonces: Acciones
Jugador - Set the current research level of Pólvora negra to ((Current research level of Pólvora negra for Jugador 1 (rojo)) + 1) for Jugador 1 (rojo)
Otros: Acciones
[/gui]

La función usada es Matemáticas - Modulo. Esto nos devuelve el resto de la división.

Donde el segundo es para Actualizar la unidad a otra. El primero es para mejorar sus estadísticas, basandonos solamente en la actualización.

http://www.epicwar.com/maps/267767/
CYK
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 10:04 am

Me sirve esta buenisimo... pero quisiera agregarle algo mas.!! si por ejemplo tengo el heroe a lvl 10.!! quiero q la unidad q se va actualizar se actualize los 10niveles que ya tiene el heroe.!!!

sheshom Mapa en Progreso: 1HISTORIA V 1.1 ogrogafas  Ayudenme a testearlo ogredude

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 2:55 pm

No entiendo como sería esto..
La unidad es una Unidad o es un héroe sin posibilidad de aprender habilidades nuevas?
CYK
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 3:51 pm

osea por cada xnivel del heroe se le sube actualiza con la espada de hierro cierto pero si mi heroe ya es lvl 10 por ejemplo yobtengo a la unidad q se va a actualizar... ya esa unidad perdio 10 niveles que pude ser actualizado me entiendes.

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 4:34 pm

No entiendo del todo, pero si quieres que se actualice por nivel, simplemente saca ese primer If y poné que la actualización de espadas de hierro se coloque al mismo nivel que el nivel del héroe (a lo sumo le agregas un -1 así en nivel 2 la actualización sea nivel 1)

También podrías trabajar con unidad heroica.
http://www.worldofeditors.net/t2746-hacer-una-unidad-heroica#23453
Así le das un Libro de Poder a la unidad y esta subirá de nivel, mejorando sus stats.
CYK
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 4:42 pm

Repito aver si me hago mas claro...

tengo un heroe nivel 1

unidad seguidora x (ejemplo)

subo de nivel a 2

la unidad seguidora sube su actualizacion a nivel 2 todo bien asi.. como tu me explicaste..

Ahora si mi heroe es nivel 10

en vez de nivel 1.... hay 9 niveles.. que la unidad seguidora no se va actualizar...

por q el heroe no se a que nivel exactamente obtendra esa unidad..! me explique mejor?

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Miér Ene 11, 2017 9:08 pm

Ahhhhhh, ahora si entendí. Pero si usas las actualizaciones eso no importa, recuerda, si creas un soldado raso con tus actualizaciones a nivel máximo el soldado raso tendrá la actualización también Very Happy

Entonces no importa cuando adquieras tu unidad está se acomodará. Aunque no sé como funcionará la parte donde se cambia el tipo de unidad (creo que saltará a la evolución correcta, pero si hay un problema con ello, simplemente cambiamos un poquito el detonador donde se crea la unidad mascota)
CYK
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades.. Jue Ene 12, 2017 12:01 am

ya solucione.! hice un detonador donde al obtener la unidad q sigue verifique el nivel del heroe y le de el nivel de actualizacion correspondiente... y despues por cada nivel obtenido el heroe aumenta la actualizacion... igual con el de cambio de unidad.!

tuve que hacer otro detonador debido a que tu manera no esta mal..! pero solo funciona cuando el heroe sea nivel 1 o 10 solo obteniendo 5 niveles aumenta la actualizacion... no verifica el nivel del heroe.. y se puede perder niveles de actualizacion..!!

Pero muchas gracias q tu detonador me sirvio de base para el mio +rep

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: UPGRADE o Actualizar unidades..

UPGRADE o Actualizar unidades..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.