Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Petición de un modelo sencillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Petición de un modelo sencillo. Sáb Ene 07, 2017 6:15 am

Hola foro, quiero hacer una petición de un modelo rápido y que estoy seguro que no os puede llevar más de 20-30 minutos.
Sólo necesito que modifiquéis al Aldeano Hombre, cualquiera de los dos. Lo hagáis mucho más delgado, o sea, reduzcáis lo fornido que se ve. De la cabeza a los pies. Tratad de que se vea más... real, más humano, más adolescente (hablo de la forma de su cuerpo)
Es algo que yo ya he hecho y sé que no llevaría más de 20 minutos. Pasa que no puedo instalar ningún programa en esta pc.

Vale, luego de terminar ese modelo, lo guardáis, haced una copia y ahora quisiera un pequeño añadido (sólo a esta copia)

Me gustaría que en su brazo y mano derecha tuviera unas vendas, no tienen que ser muy realistas, puede ser algo sencillo y podría darle yo las sombras y efectos si queréis. No hay problema, pero sólo el brazo y mano derecha. Podéis utilizar incluso solo textura. Algo así:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y esto es opcional, sólo si tenéis un poco más de tiempo, pero si no podéis no pasa nada. También es algo súper sencillo, sólo quisiera que hicierais ahora una copia del modelo que tiene las vendas, y a esta nueva copia le añadáis un fuego azul en la mano derecha, ya sabéis, el que está en Secuencia de Vídeo.

Que quedara más o menos así:

(sólo en la mano derecha, no en todo el brazo)

En total serían 3 modelos, el primero, el aldeano delgado, el segundo, el aldeano con la venda, y el tercero, el aldeano con la venda y el fuego azul en la mano derecha. Fácil ¿verdad?
Como ya dije el tercer modelo es opcional, incluso el segundo, solo si tenéis tiempo. Si no podéis no importa. Realmente el que necesito mucho es el primero, el Aldeano Delgado.
Os puedo dar crédito en mi mapa si queréis, de verdad lo necesito. Gracias. Smile

http://brianbarsaski.weebly.com

Petición de un modelo sencillo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.