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 Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor)

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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Miér Ene 04, 2017 2:32 pm

Buenas tardes mi duda es la siguiente..
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Como verán este es mi textura, mi duda surge en la aplicación de textura al modelo, lo que quiero conseguir que quede en la perspectiva que desee, sin embrago milk shape por defecto asigna la textura de acuerdo a "solo una" perspectiva que uno escoja.. ya sea frontal, de espaldas, izquierda y derecha, esto por supuesto trae como consecuencia si por lo menos tenemos un grupo del torso entero, si le agrego una textura solo podre ponerle una parte del torso, por ejemplo: en el marco rojo esta la parte de adelante de mi modelo (el torso) y en el cuadro verde esta la espalda, si agrego esa textura con el Texture Cordinate Editor de Milk Shape solo podre arrastrar el grupo único del torso y colocarlo únicamente en el pecho o en la espalda, independientemente del caso la parte que seleccione se vera tanto de frontal y de espaldas y por ende se vera mal, no se si me explico pero necesito es saber como se maneja bien el (UV Map Editor) de Mdlvlis ya que según investigue en este foro con esta herramienta se pueden asignar texturas de una mejor forma. Por favor espero que me ayuden esto es lo único que me falta por conocer las bases mas importante de la creación de modelos. Gracias. Very Happy
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Jue Ene 05, 2017 5:39 pm

@Feixzero escribió:
Buenas tardes mi duda es la siguiente..
Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) 35hmeko
Como verán este es mi textura, mi duda surge en la aplicación de textura al modelo, lo que quiero conseguir que quede en la perspectiva que desee, sin embrago milk shape por defecto asigna la textura de acuerdo a "solo una" perspectiva que uno escoja.. ya sea frontal, de espaldas, izquierda y derecha, esto por supuesto trae como consecuencia si por lo menos tenemos un grupo del torso entero, si le agrego una textura solo podre ponerle una parte del torso, por ejemplo: en el marco rojo esta la parte de adelante de mi modelo (el torso) y en el cuadro verde esta la espalda, si agrego esa textura con el Texture Cordinate Editor de Milk Shape solo podre arrastrar el grupo único del torso y colocarlo únicamente en el pecho o en la espalda, independientemente del caso la parte que seleccione se vera tanto de frontal y de espaldas y por ende se vera mal, no se si me explico pero necesito es saber como se maneja bien el (UV Map Editor) de Mdlvlis ya que según investigue en este foro con esta herramienta se pueden asignar texturas de una mejor forma. Por favor espero que me ayuden esto es lo único que me falta por conocer las bases mas importante de la creación de modelos. Gracias. Very Happy

en Mdlvis se pueden asignar las materias por geoset (segmento del modelo).separa tu modelo en tantas geoset como sea necesario para que se vea bien la textura.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Feixzero
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Jue Ene 05, 2017 8:49 pm

Bien lo intentare a ver...


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Vie Ene 13, 2017 1:04 am

Ok. Si me funciono, aunque no se si abra otra forma mas fácil, luego publico mi modelo para que visualicen los resultados.. +Rep.


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Vie Ago 25, 2017 11:40 am

@Feixzero escribió:
Ok. Si me funciono, aunque no se si abra otra forma mas fácil, luego publico mi modelo para que visualicen los resultados..  +Rep.

Hola, en el mismo milkshape, podías haber copiado esa parte de tu modelo y volverla a pegar, así se creaba un nuevo material con ese nuevo geoset pegado, lo seleccionabas y le aplicabas el uv map de texturas eligiendo la perspectiva que mas se acomodase a tus necesidades. Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10Vie Ago 25, 2017 6:17 pm

Curiosamente hay una mejor forma de hacer esto y lo aprendí recientemente Very Happy, en milk shape en vez de seleccionar groups seleccionas faces o caras en español luego le das texture manager  y acomodas la textura a tu gusto.


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Duda con la aplicacion de texturas Mdlvis (UV Map Editor) Clock10

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