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 Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Jue Dic 29, 2016 9:24 pm

Hola FORO!

Creo este tema porque tengo una duda en cuanto a los ADD EVENT en los detonadores.

Tengo en mi mapa una serie de unidades dummy llamadas COFRES estos se deberian abrir (una animacion del model) y darle madera a todas las unidades que esten en determinado rango..

DETONADORES ACTUALIZADOS:

EL problema: Las unidades al acercarse al cofre no pasa nada.

[gui]Chest Variable
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set Chest_number_unit = 0
Set Chest = Cofre de Almas
Set Chest_Group = (Units in (Playable map area) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a Chest))
Grupo de unidad - Pick every unit in Chest_Group and do (Actions)
Bucle: Acciones
Detonador - Add to Chest Grupo the event (Unidad - A unit comes within 256.00 of (Picked unit))
Set Chest_number_unit = (Chest_number_unit + 1)
For each (Integer A) from 1 to Chest_number_unit, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Chest_Unidad[Chest_number_unit] = (Picked unit)
Partida - Display to (All players) the text: (CANTIDAD DE COFRES + (String(Chest_number_unit)))
[/gui]
[gui]Chest Grupo
Acontecimientos
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
Acciones
For each (Integer A) from 1 to Chest_number_unit, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Chest_temp_punto = (Position of Chest_Unidad[(Integer A)])
Set Chest_temp_punto_Heroe = (Position of (Triggering unit))
Set Chest_distance = (Distance between Chest_temp_punto and Chest_temp_punto_Heroe)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Chest_distance Igual a 256.00
Entonces: Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Se acerco un heroe ...
Animación - Play Chest_Unidad[(Integer A)]'s stand animation
Set Chest_Group_Hero = (Units within 256.00 of Chest_temp_punto)
Grupo de unidad - Pick every unit in Chest_Group_Hero and do (Actions)
Bucle: Acciones
Jugador - Add 5 to (Owner of (Picked unit)) Madera actual
Otros: Acciones
[/gui]

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!


Última edición por VicALV el Vie Dic 30, 2016 1:53 am, editado 1 vez
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Vie Dic 30, 2016 1:32 am

Podría encontrar una manera (o varias) para resolver el problema (Si es que entendí bien la duda).

Pero por lo que veo acá, lo que simplificaría el trabajo es utilizar otro tipo de forma un poco mas.. práctica, en base a los datos que veo ahi puedo suponer que estos cofres ya están en el mapa.

Entonces mi punto es, ¿Por qué desde un principio no vas numerando los cofres en variables de unidad? Utiliza la opcion de 'formacion' y entonces vas numerando cada uno de los cofres.

Restaría hacer un detonador para las acciones de los cofres. No se que modelo utilizas(si es el que trae blizzard para los objetos u otro) pero bastaría con poner Animacion play: (unidad) (animacion en el que el cofre se abra).

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES Vie Dic 30, 2016 1:40 am

@Sapphiron escribió:
Podría encontrar una manera (o varias) para resolver el problema (Si es que entendí bien la duda).

Pero por lo que veo acá, lo que simplificaría el trabajo es utilizar otro tipo de forma un poco mas.. práctica, en base a los datos que veo ahi puedo suponer que estos cofres ya están en el mapa.

Entonces mi punto es, ¿Por qué desde un principio no vas numerando los cofres en variables de unidad? Utiliza la opcion de 'formacion' y entonces vas numerando cada uno de los cofres.

Restaría hacer un detonador para las acciones de los cofres. No se que modelo utilizas(si es el que trae blizzard para los objetos u otro) pero bastaría con poner Animacion play: (unidad) (animacion en el que el cofre se abra).

Saludos.

ya casi lo tengo solucionado jajaja gracias por la ayuda, por cierto publicare una duda que si no se que hacer
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Mensaje(#) Tema: Re: Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES

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Abrir Cofre y Dar Madera usando UNIT COMES

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