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 Inicio de Mapa con Dialogo

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Inicio de Mapa con Dialogo Miér Dic 28, 2016 12:40 pm

Hola FORO!

Creo este tema para pedir ayuda sobre los detonadores de inicio de mi mapa.

Quisiera que antes de comenzar el mapa apareciera todo negro y se mostrara un dialogo, este dialogo sera para decidir si se muestra o no una cinematica de introduccion.

Les dejo lo que llevo codificado.

[gui]Inicio0
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Partida - Display to (All players) the text: Configurar Jugadore...
-------- Todos Los Jugadores --------
Set Camara_Temp = (Center of (Playable map area))
Set Jugadores = (All players matching ((((Matching player) controller) Igual a Usuario) and (((Matching player) slot status) Igual a Está jugando)))
Grupo de jugadores - Pick every player in Jugadores and do (Actions)
Bucle: Acciones
Cámara - Pan camera for (Picked player) to Camara_Temp over 1.00 seconds
Set JugadoresContador = (Number of players in Jugadores)
Partida - Display to (All players) the text: (Numero de Jugadores + (String(JugadoresContador)))
Partida - Display to (All players) the text: Configurar Dialogo ...
Set Dialogo_No_contador = 0
Set Dialogo_Si_contador = 0
Set Dialogo_Completos = 0
Detonador - Turn on Configurar Dialogo
Detonador - Run Configurar Dialogo (checking conditions)
[/gui]
[gui]Configurar Dialogo
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 1.00 seconds
Condiciones
Acciones
Diálogo - Change the title of Dialogo_Intro to Saltar Introducción
Diálogo - Create a dialog button for Dialogo_Intro labelled SI
Set DialogoBoton[1] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Create a dialog button for Dialogo_Intro labelled NO
Set DialogoBoton[2] = (Last created dialog Button)
Diálogo - Mostrar Dialogo_Intro for Jugador 1 (rojo)
Partida - Display to (All players) the text: Configurar Tiempo D...
Detonador - Turn on Configurar Dialogo Expira
Cuenta atrás del reloj - Start Tiempo_de_skips as a Un tiro timer that will expire in 30.00 seconds
Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for (Last started timer) with title Saltar Intro
Set Tiempo_de_skip = (Last created timer window)
[/gui]
[gui]Configurar Dialogo Expira
Acontecimientos
Tiempo - Tiempo_de_skips expires
Condiciones
Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Detonador - Turn off Clickear Dialogo
Cuenta atrás del reloj - Destroy Tiempo_de_skip
Diálogo - Clear Dialogo_Intro
Grupo de jugadores - Pick every player in Jugadores and do (Actions)
Bucle: Acciones
Diálogo - Ocultar Dialogo_Intro for (Picked player)
Partida - Display to (All players) the text: No Saltado OK
Detonador - Run Inicio1 (checking conditions)
[/gui]
[gui]Clickear Dialogo
Acontecimientos
Diálogo - A dialog button is clicked for Dialogo_Intro
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a DialogoBoton[1]
Entonces: Acciones
Set Dialogo_Completos = (Dialogo_Completos + 1)
Set Dialogo_Si_contador = (Dialogo_Si_contador + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Clicked dialog button) Igual a DialogoBoton[2]
Entonces: Acciones
Set Dialogo_No_contador = (Dialogo_No_contador + 1)
Set Dialogo_Completos = (Dialogo_Completos + 1)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Dialogo_Completos Igual a JugadoresContador
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Dialogo_Si_contador Mayor que Dialogo_No_contador
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Detonador - Turn off Configurar Dialogo Expira
Cuenta atrás del reloj - Destroy Tiempo_de_skip
Diálogo - Clear Dialogo_Intro
Grupo de jugadores - Pick every player in Jugadores and do (Actions)
Bucle: Acciones
Diálogo - Ocultar Dialogo_Intro for (Picked player)
Partida - Display to (All players) the text: Introduccion Saltad...
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Dialogo_No_contador Mayor que Dialogo_Si_contador
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Detonador - Turn off Clickear Dialogo
Cuenta atrás del reloj - Destroy Tiempo_de_skip
Diálogo - Clear Dialogo_Intro
Grupo de jugadores - Pick every player in Jugadores and do (Actions)
Bucle: Acciones
Diálogo - Ocultar Dialogo_Intro for (Picked player)
Partida - Display to (All players) the text: No Saltado OK
Detonador - Run Inicio1 (checking conditions)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Resulta que la partida se pausa, muestra el contador de los segundos para elegir pero no sale nada, quisiera que el dialogo saliera para todos los jugadores, ya que es como un sistema de votacion


MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Inicio de Mapa con Dialogo Miér Dic 28, 2016 12:51 pm

[gui] Detonador - Turn on Configurar Dialogo
Detonador - Run Configurar Dialogo (checking conditions)[/gui]

Esas dos líneas no deberían estar.
Otra cosa, Grupo de Jugadores no se lleva bien con Map Initialization, deberías usar Time elapsed 0.00 seconds

[gui]Diálogo - Mostrar Dialogo_Intro for Jugador 1 (rojo)[/gui]
Hace que solo se muestre al jugador 1. Y también debería estar como primera acción de todas
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