- @VicALV escribió:
- @Sapphiron escribió:
- Hmm algún dato mas?
Si muere el hermano que sucederia? Se ve interesante la skill, asi que voy a tratar de ayudarte 
Hola ya me ayudaron un poco a hacerla, mira esto, aunque no he pensado en su muerte ni nada.
Lo unico que en mi mapa cambie el boton ESCAPE por una spell
Ahh.. bastante complejo.
En el caso de la muerte solo tendrías que hacer por ejemplo unit muere = Bro1
Acciones Kill: Bro2
Yo estaba trabajando en esto, de una forma mas sencilla

Las unidades deben estar en 2 variables de unidad (HermanoActivo, HermanoInactivo las llame)
Esta acción es la que ejecuta el cambio:
[gui]Cambio
Acontecimientos
Unidad - A unit Comienza a canalizar una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Hermano
Acciones
Unidad - Order HermanoActivo to Detener
Unidad - Order HermanoInactivo to Detener
-------- Hermano Activo > Inactivar --------
Unidad - Change ownership of HermanoActivo to Neutral pasivo and Cambiar color
Unidad - Change color of HermanoActivo to Gris
-------- Hermano Inactivo > Activar --------
Unidad - Change ownership of HermanoInactivo to Jugador 1 (rojo) and Cambiar color
Selección - Select HermanoActivo for Jugador 1 (rojo)
-------- Variables Change --------
Set HermanoActivo = HermanoInactivo
Set HermanoInactivo = (Triggering unit)
-------- Invulnerable/Vulnerable --------
Unidad - Make HermanoInactivo Invulnerable
Unidad - Make HermanoActivo Vulnerable
Unidad - Order HermanoInactivo to Seguir HermanoActivo
[/gui]
La siguiente emite la orden de seguir a la unidad activa
[gui]Follow
Acontecimientos
Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Unidad - Move HermanoInactivo instantly to (Position of HermanoInactivo)
Unidad - Order HermanoInactivo to Seguir HermanoActivo
[/gui]
(Como el hermano inactivo es neutral pasivo, puse el move-instaly dado a que las unidades neutral pasivo tienden a ir a su posición original, por alguna razón al usar esta accion se guarda como nueva posicion la asignada a que se mueva instantaneamente)La proxima acción sirve como antiseleccionador:
[gui]Inseleccionable
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a HermanoInactivo
Acciones
Seleccion - Select HermanoActivo for Jugador 1 (rojo)
[/gui]
Logicamente los datos de jugador los adaptas en base a tu mapa, lo probé y hasta ahora no tiene inconvenientes. Si se me escapo algo me avisan (?
Intenta hacerlo que es sencillo, cualquier cosa te paso el map de ejemplo.
Saludos.
PDTA: La habilidad 'Hermano' que usé es Berseker en mi caso, la idea está en usar habilidades que no requieran objetivo.