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 Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn Vie Dic 23, 2016 1:35 am

Que tal foro?

Quise utilizar en mi mapa la spell "Olor a Sangre" de ArOn en su pack de LOL

quisiera modificarle unas cositas:

1* Que al activarse la habilidad te agregue un buff que te diga hay enemigos sangrando, estilo el bloodseeker de DOTA

2* Quisiera saber si la spell stackea los efectos cuando aparecen mas unidades.

3* Quisiera obtener vision verdadera de la unidad enemiga hasta que se cure.

es decir algo asi:



Les dejo la Spell

[gui]OS Configuracion
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ### Habilidad Principal del Spell ### --------
Set OS_Habilidad = Olor a sangre
-------- ### PD: en el caso de esta habilidad, es necesario configurar manualmente ### --------
-------- ### PD: en el detonador de su Inicio ### --------
-------- ### PD: (Learned Hero Skill) igual a TU HABILIDAD ### --------
-------- ********************************************* --------
-------- ### Detectar Solo Heroes / Otros ### --------
-------- True = Detecta solo heroes --------
-------- False = Detecta todo lo que no sea heroe... --------
Set OS_Condicion = False
-------- ### Detecta a los enemigos que tengan menos de este % de vida, Separadas xNivel Array ### --------
Set OS_Porc_Detectar[1] = 30
Set OS_Porc_Detectar[2] = 40
Set OS_Porc_Detectar[3] = 50
-------- ### Rango de deteccion, Separadas xNivel Array ### --------
Set OS_RangoDeDeteccion[1] = 3000
Set OS_RangoDeDeteccion[2] = 3500
Set OS_RangoDeDeteccion[3] = 4000
-------- ### % de velocidad de movimiento bonus, Separadas xNivel Array ### --------
Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[1] = 80
Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[2] = 90
Set OS_Porc_VelocidadMovimiento[3] = 100
-------- ### Cantidad de Efectos Attachment en Heroe (Máximo 2) ### --------
Set OS_Idx[2] = 2
-------- ### Efecto 1: ### --------
Set OS_ModeloDeEfecto[1] = Abilities\Weapons\PhoenixMissile\Phoenix_Missile.mdl
-------- ### Posicion de attachment Efecto 1 ### --------
Set OS_ModeloDeEfecto[3] = weapon
-------- ### Efecto 2: ### --------
Set OS_ModeloDeEfecto[2] = Abilities\Weapons\IllidanMissile\IllidanMissile.mdl
-------- ### Posicion de attachment Efecto 2 ### --------
Set OS_ModeloDeEfecto[4] = left hand
[/gui]


[gui]OS Inicio
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a Olor a sangre
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of OS_Habilidad for (Triggering unit)) Igual a 1
Entonces: Acciones
Set OS_Idx[0] = (OS_Idx[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
OS_Idx[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on OS Loop
Otros: Acciones
Set OS_Heroe[OS_Idx[0]] = (Triggering unit)
Set OS_Bool[OS_Idx[0]] = False
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]OS Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.50 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer OS_Idx[1]) from 1 to OS_Idx[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(OS_Heroe[OS_Idx[1]] is alive) Igual a True
Entonces: Acciones
Set OS_Posicion = (Position of OS_Heroe[OS_Idx[1]])
Set OS_GrupoDeEfecto = (Units within (Real(OS_RangoDeDeteccion[(Level of OS_Habilidad for OS_Heroe[OS_Idx[1]])])) of OS_Posicion matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a OS_Condicion) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((Vida of (Matching unit)) Menor que (
Custom script: call RemoveLocation(udg_OS_Posicion)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in OS_GrupoDeEfecto) Mayor que o igual a 1
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
OS_Bool[OS_Idx[1]] Igual a False
Entonces: Acciones
Set OS_Bool[OS_Idx[1]] = True
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
OS_Idx[2] Igual a 1
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the OS_ModeloDeEfecto[3] of OS_Heroe[OS_Idx[1]] using OS_ModeloDeEfecto[1]
Set OS_Efecto_1[OS_Idx[1]] = (Last created special effect)
Otros: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the OS_ModeloDeEfecto[3] of OS_Heroe[OS_Idx[1]] using OS_ModeloDeEfecto[1]
Set OS_Efecto_1[OS_Idx[1]] = (Last created special effect)
Efecto especial - Create a special effect attached to the OS_ModeloDeEfecto[4] of OS_Heroe[OS_Idx[1]] using OS_ModeloDeEfecto[2]
Set OS_Efecto_2[OS_Idx[1]] = (Last created special effect)
Otros: Acciones
Unidad - Set OS_Heroe[OS_Idx[1]] movement speed to ((Default movement speed of OS_Heroe[OS_Idx[1]]) + (((Default movement speed of OS_Heroe[OS_Idx[1]]) x (Real(OS_Porc_VelocidadMovimiento[(Level of OS_Habilidad for OS_Heroe[OS_Idx[1]])]))) / 100.00))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
OS_Bool[OS_Idx[1]] Igual a True
Entonces: Acciones
Set OS_Bool[OS_Idx[1]] = False
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
OS_Idx[2] Igual a 1
Entonces: Acciones
Efecto especial - Destroy OS_Efecto_1[OS_Idx[1]]
Otros: Acciones
Efecto especial - Destroy OS_Efecto_1[OS_Idx[1]]
Efecto especial - Destroy OS_Efecto_2[OS_Idx[1]]
Otros: Acciones
Unidad - Set OS_Heroe[OS_Idx[1]] movement speed to (Default movement speed of OS_Heroe[OS_Idx[1]])
Custom script: call DestroyGroup(udg_OS_GrupoDeEfecto)
Otros: Acciones
[/gui]

MUCHAS GRACIAS!!!
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn Vie Dic 23, 2016 12:12 pm

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn Vie Dic 23, 2016 6:41 pm

Gracias por el pack papu +rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn

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Visión Verdadera, Stack y Buff para spell de ArOn

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