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 Ayuda con Jass

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armando368
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Mensaje(#) Tema: Ayuda con Jass Jue Dic 22, 2016 3:03 pm

Hola , estuve tratando de hacer un Misil MUI en jass . . .

Entonces me salta error . . .

Detonador Completo :
[jass]
function Trig_Misil_Conditions takes nothing returns nothing
//En las hashtables debo usar UDG
//En las Strings debo usar "Texto"
//La mayoria de las funciones tienen que estar separadas
//Hay más funciones complicadas
//Lo siento es mi segunda vez usando jass
local Timer t = GetExpiredTimer()
local integer i = GetHandleId( t )
local unit caster = GetTriggerUnit()
local unit misil = LoadUnitHandle( udg_Hashtable, i,0)
//Posiciones
local real X = GetUnitX(misil) + 50 * Cos(GetUnitFacing(misil) * bj_DEGTORAD
local real Y = GetUnitY(misil) + 50 * Sin(GetUnitFacing(misil) * bj_DEGTORAD
//Fin Posiciones
local integer distancia = LoadInteger( udg_hashtable, i,0) - 50
//Actualizamos el Valor
call SaveInteger( udg_Hashtable, i,1, Distancia )
if (Distancia<=0) then
call DestroyEffect("Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl")
//Movemos
call SetUnitPosition(misil,X,Y)
call DestroyEffect("Abilities\Spells\Human\ThunderClap\ThunderClapCaster.mdl")
call KillUnit( misil )
//Removemos los Valores
call FlushChildHashtable( udg_Hashtable , i )
call PauseTimer( t )
call destroytimer( t )
endif
set misil = null
set t = null
endfunction
//===========================================================================
function InitTrig_Misil takes nothing returns nothing
local trigger t
local integer i
local unit caster = Gettriggerunit()
local unit target
local unit misil
local real X
local real Y
set target = GetSpellTargetUnit()
set X = GetunitX(caster)
set Y = GetUnitY(caster)
//Creamos
set misil = Createunit(GetTriggerPlayer(),'h000',i,X,Y, bj_RADTODEG*Atan2(GetunitY(target)-Y,GetunitX(target)-X) )
set misil = Createunit(GetTriggerPlayer(),'h000',i,X,Y, bj_RADTODEG*Atan2(GetspelltargerY()-Y,GetSpellTargetX()-X) )
//Configuramos
call PauseUnit(misil,true)
call SetUnitPathing(misil,true)
//Creamos timer y guardamos valores
set t = CreateTimer()
set i = GetHandleId( t )
call SaveUnitHandle( udg_Hashtable, i,0,misil)
call SaveInteger ( udg_HashTable, i, 1, 1700 )
call TimerStart(t,.02,true,function Arrow_Main)
//Limpiamos Leaks
set t = null
set caster = null
set target = null
set Misil = null
endfunction
//=================================================================
function Trig_Arrow_Conditions takes nothing returns boolean
return GetSpellAbilityId() == 'A000'
endfunction

function InitTrig_Misil takes nothing returns nothing
set gg_trg_Misil=CreateTrigger()
call TriggerRegisterAnyUnitEventBJ(gg_trg_Misil,EVENT_PLAYER_UNIT_SPELL_EFFECT)
call TriggerAddCondition( gg_trg_Misil, Condition( function Trig_Misil_Conditions ))
call TriggerAddAction( gg_trg_Misil, function Misil Actions )
endfunction
[/jass]

Y me da error . . .

PD :

[jass]
set misil = Createunit(GetTriggerPlayer(),'h000',i,X,Y, bj_RADTODEG*Atan2(GetunitY(target)-Y,GetunitX(target)-X) )
set misil = Createunit(GetTriggerPlayer(),'h000',i,X,Y, bj_RADTODEG*Atan2(GetspelltargerY()-Y,GetSpellTargetX()-X) )
[/jass]


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Jass Jue Dic 22, 2016 5:52 pm

Aprende a caminar antes de correr..

Hay errores en las funciones como:
[jass]Gettriggerunit()[/jass]
Debería ser
[jass]GetTriggerUnit()[/jass]
Hay una razón para que vJASS tenga tantos resaltadores, así sepas si tienes una función nativa o no. Repites el nombre de las funciones, tratas de poner tu bucle como la función condición y podría seguir super largo, pero estoy en un celular.

Lo que claramente veo aquí es una persona que no entiende lo que hace y trata de ir más allá de sus límites
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Jass Jue Dic 22, 2016 6:31 pm

Marcos_M escribió:
Aprende a caminar antes de correr..

Hay errores en las funciones como:
[jass]Gettriggerunit()[/jass]
Debería ser
[jass]GetTriggerUnit()[/jass]
Hay una razón para que vJASS tenga tantos resaltadores, así sepas si tienes una función nativa o no. Repites el nombre de las funciones, tratas de poner tu bucle como la función condición y podría seguir super largo, pero estoy en un celular.

Lo que claramente veo aquí es una persona que no entiende lo que hace y trata de ir más allá de sus límites

Ah gracias !

PD : No hize el misil MUI , mejor dicho trataba de aprender las funciones en otro foro .

PD2:Mira el PD del post, mas a delante hay unas tags extrañas que dificultan mi aprendizaje Jass

[jass]Me Dificulta Shocked[/jass]


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Jass Jue Dic 22, 2016 6:57 pm

[jass]set misil = Createunit(GetTriggerPlayer(),'h000',i,X,Y, bj_RADTODEG*Atan2(GetspelltargerY()-Y,GetSpellTargetX()-X) )[/jass]
Lo que hace es asignar a la variable "misil" la unidad creada. Supongo que lo que no entiendes es
[jass]bj_RADTODEG*Atan2(GetspelltargerY()-Y,GetSpellTargetX()-X)[/jass]
bj_RADTODEG es una constante para convertir un ángulo en radianes a grados. Atan2 es una función arcotangente. GetSpellTargetY()-Y y su par con la coordenada X son las diferencias de distancia entre el punto objetivo y la posición del caster.
Atan2(distancia en y, distancia en x) esta función devolverá el ángulo entre los puntos en radianes
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