BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como uso vJass ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 304
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1129
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como uso vJass ? Miér Dic 21, 2016 1:07 pm

Hola , es que no se usar vJass , quizas no sea el problema pero .

Vi un Mapa Gondar Wars con un Shuriken Toss que al dispararlo rebote a otro lugar , al parecer Misil MUI

Pero me dijo que Hacer el Misil MUI en GUI es una lala , comenzé a envidiar

Como uso vJass ? Necesito una Explicación Completamente Detallada .

Todos saben Jass y yo no .

Yo uso GUI pero no se hacer Spells MUI

Vi la diferencia entre GUI y JASS

Y Jass es bueno pero

Solo uso Jass para Robar
y GUI para crear

Como uso vJass ?

Si me necesitan estoy en Rubattle como "Armando368" , puedo hostearles partidas al azar o la que quieran , de todas formas es a eleccion de Invitado . . .

Si quieres que te haga AI ( Artificial Intelligence , o Inteligencia Artificial ) , en tu mapa , debes tener un Diseño Fijo(Si quieres una AI mas inteligente) , si cambias el diseño varias veces mejor dime para que te haga una AI se forma Regular . . .

InvitadoesNoob.com

Visitenla !
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como uso vJass ? Miér Dic 21, 2016 1:46 pm

Crees que hacer vJASS no es "una lala"?
Todos los que codeamos lo hacemos, principalmente porque nos es menos tedioso y con menos limitaciones(ojo, limitaciones de código, No de mecánicas de juego).

Y los usuarios activos que usan vJASS son 4: MuSe, Trigger.edge, Ruke y yo. Todos los demás por aquí se la arreglan con GUI.

Para usar vJASS, los tutoriales que tenemos en el foro es lo que hay en español, también encontrarás algo por aquí
http://worldedit.foroactivo.com/f47-jass
Pero serás redirigido hacia aquí luego de 60 segundos de navegación, así que deberás spamear F5. Cuando miras un post no serás redirigido así que no te preocupes por ello.

Y para responder literalmente tu pregunta:
Obtén el newgen pack, crea un nuevo detonador, ve a " Editar -> Convertir a texto personalizado" y tendrás tu detonador en vJASS para poder escribir lo que sea.
Al igual que GUI, debes practicar, leer detos de los demás, comprender y poder crear tus propios detonadores
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 304
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1129

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como uso vJass ? Miér Dic 21, 2016 8:48 pm

Marcos_M escribió:
Crees que hacer vJASS no es "una lala"?
Todos los que codeamos lo hacemos, principalmente porque nos es menos tedioso y con menos limitaciones(ojo, limitaciones de código, No de mecánicas de juego).

Y los usuarios activos que usan vJASS son 4: MuSe, Trigger.edge, Ruke y yo. Todos los demás por aquí se la arreglan con GUI.

Para usar vJASS, los tutoriales que tenemos en el foro es lo que hay en español, también encontrarás algo por aquí
http://worldedit.foroactivo.com/f47-jass
Pero serás redirigido hacia aquí luego de 60 segundos de navegación, así que deberás spamear F5. Cuando miras un post no serás redirigido así que no te preocupes por ello.

Y para responder literalmente tu pregunta:
Obtén el newgen pack, crea un nuevo detonador, ve a " Editar -> Convertir a texto personalizado" y tendrás tu detonador en vJASS para poder escribir lo que sea.
Al igual que GUI, debes practicar, leer detos de los demás, comprender y poder crear tus propios detonadores

Aprendi unas cosas Ahora y acabo de crear mi propio codigo

[jass]
scope Mifuncion initializer Init
//Apenas se hacer estas funciones Private , local , el debug msg , el scope y el end
private function actions takes nothing returns nothing
call trigger t = CreateTrigger()
local string Mifuncion = Mifuncion
call BJDebugMsg("String")
endfunction
endscope
[/jass]

Pero me confunden unas cosas

Sobre el Move unit ( En caso de crear misil mui con bounce , me confunde )

Si me necesitan estoy en Rubattle como "Armando368" , puedo hostearles partidas al azar o la que quieran , de todas formas es a eleccion de Invitado . . .

Si quieres que te haga AI ( Artificial Intelligence , o Inteligencia Artificial ) , en tu mapa , debes tener un Diseño Fijo(Si quieres una AI mas inteligente) , si cambias el diseño varias veces mejor dime para que te haga una AI se forma Regular . . .

InvitadoesNoob.com

Visitenla !
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como uso vJass ?

Como uso vJass ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.