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 Convertir spell con objetivo unidad a instant cast

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 12:38 am

Hola Foro!,

Me he conseguido este spell llamado SPLIT DIMENSION:

http://www.hiveworkshop.com/resources/split-dimension-v1-6b.45376/

Este spell lo que hace es que teletransporta a la unidad seleccionada por zonas random del mapa en un rango determinado.

Quisiera que el spell fuera de instant cast, para que sea una habilidad de evasión o algo asi.

QUISIERA QUE:

La spell hiciera el efecto sobre el propio heroe.

En fin, ya cree el spell dummy con base canal, pero no se como cambiar las hash que trae para que ya sirva con el heroe que lo castea.

Muchas gracias.

Hashtable
[gui]Assign Hashtable
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Tabla hash - Create a hashtable
Set Hashtable_Split_Dimension = (Last created hashtable)
[/gui]

START
[gui]Split Dimension start
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Split Dummy
Acciones
Tabla hash - Save 11 as (Key loop) of (Key (Triggering unit)) in Hashtable_Split_Dimension
Tabla hash - Save Handle Of(Target unit of ability being cast) as (Key target) of (Key (Triggering unit)) in Hashtable_Split_Dimension
Grupo de unidad - Add (Triggering unit) to Split_Dimension_Group
Detonador - Turn on Split Dimension loop
[/gui]

LOOP
[gui]Split Dimension loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.15 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Split_Dimension_Group is empty) Igual a True
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in Split_Dimension_Group and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Temp_Integer = (Load (Key loop) of (Key (Picked unit)) from Hashtable_Split_Dimension)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Temp_Integer Mayor que 0
Entonces: Acciones
Set Point_Split_Dimension[0] = (Position of (Picked unit))
Set Point_Split_Dimension[1] = (Position of (Load (Key target) of (Key (Picked unit)) in Hashtable_Split_Dimension))
Set Point_Split_Dimension[2] = (Point_Split_Dimension[0] offset by 450.00 towards (Random real number between 0.00 and 360.00) degrees)
Efecto especial - Create a special effect at Point_Split_Dimension[1] using Abilities\Spells\Items\AIil\AIilTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Move (Load (Key target) of (Key (Picked unit)) in Hashtable_Split_Dimension) instantly to Point_Split_Dimension[2]
Unidad - Cause (Picked unit) to damage (Load (Key target) of (Key (Picked unit)) in Hashtable_Split_Dimension), dealing 60.00 damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Set Temp_Integer = (Temp_Integer - 1)
Tabla hash - Save Temp_Integer as (Key loop) of (Key (Picked unit)) in Hashtable_Split_Dimension
Custom script: call RemoveLocation (udg_Point_Split_Dimension[0])
Custom script: call RemoveLocation (udg_Point_Split_Dimension[1])
Custom script: call RemoveLocation (udg_Point_Split_Dimension[2])
Otros: Acciones
Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from Split_Dimension_Group
Tabla hash - Clear all child hashtables of child (Key (Picked unit)) in Hashtable_Split_Dimension
[/gui]
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 5:05 pm

Todo lo que tienes que hacer es configurar al Caster como si fuera el objetivo.

O sea, donde diga Target of Ability being cast, debes colocar Triggering Unit
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 5:22 pm

@Marcos_M escribió:
Todo lo que tienes que hacer es configurar al Caster como si fuera el objetivo.

O sea, donde diga Target of Ability being cast, debes colocar Triggering Unit

Ya lo cambie, ahora mueve bien al heroe pero al final el heroe queda lejos de la posicion original donde estaba, en el spell la unidad objetivo queda donde estaba
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 6:23 pm

Según el trigger la unidad no se queda donde estaba, simplemente gira alrededor del caster. En tu caso el caster está en constante movimiento y por eso sucede que queda lejos.
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 7:13 pm

entonces creo un dummy que use el spell sobre mi heroe asi no sucede eso?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast Miér Dic 21, 2016 10:35 pm

Sí, es una solución
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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir spell con objetivo unidad a instant cast

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