Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 416
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 366
Monedas de Platino : 0 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empty

Inventario :
Frostmourne [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10
[Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10

[Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empty
Mensaje(#) Tema: [Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Clock10Miér Dic 14, 2016 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola

Ayuda con mi mapa es que ando creando un mapa y siempre al jugarlo da Fatal error

PD : Solamente los admins pueden

Por favor no hagan trampa en mi mapa .

http://www.epicwar.com/maps/267092/

Sapphiron: Si vas a pedir ayuda, no dejes contenido oculto.

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea

Última edición por armando368 el Jue Dic 15, 2016 11:03 am, editado 2 veces (Razón : Oculto)

AutorMensaje
Loboproto
Caballero
Loboproto

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 54
Monedas de oro : 988
Monedas de Platino : 0 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empty

Inventario :
[Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Clock10Sáb Dic 17, 2016 4:36 pm

@armando368 escribió:
@Marcos_M escribió:
Siempre guarda tu mapa antes de probarlo

Veré

Hola Armando, nosotros solemos hablar en un grupo de face, si tenes cuenta ahí podes participar con nosotros. Obvio que las dudas sobre el editor tendrás que seguir publicándose por acá.
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 416
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 366

Inventario :
Frostmourne [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10 [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Clock10Sáb Dic 17, 2016 7:19 pm

@Loboproto escribió:
@armando368 escribió:
@Marcos_M escribió:

Veré

Hola Armando, nosotros solemos hablar en un grupo de face, si tenes cuenta ahí podes participar con nosotros. Obvio que las dudas sobre el editor tendrás que seguir publicándose por acá.

Si , pero cual grupo de FB

PD : Claro las dudas son aca ( o tutoriales :.l.: )

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Loboproto
Caballero
Loboproto

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 54
Monedas de oro : 988

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Clock10Dom Dic 18, 2016 7:32 am

@armando368 escribió:
@Loboproto escribió:
@armando368 escribió:
@Marcos_M escribió:

Veré

Si , pero cual grupo de FB

PD : Claro las dudas son aca ( o tutoriales :.l.: )

Agregame al face y yo te integro. No es un grupo en sí, solo es un chat.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006072966463
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa [Petición] Quitar el error de fatal error  de mi mapa - Página 2 Clock10

[Petición] Quitar el error de fatal error de mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2