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 Como crear un detonador para una puerta

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Marcusdramus
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Miér Dic 14, 2016 12:57 am

Alguien me podria crear un detonador que consista en que en una puerta haygan dos golems al costado y que mientras no ataques la puerta los golems no te ataquen? como podria hacer eso.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Miér Dic 14, 2016 1:26 pm

No puedes detectar cuando la puerta está siendo atacada.. Lo que yo haría es hacer que los golems sean neutral pasivo y cuando pases cerca(por región) se cambien a neutral hostil
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Miér Dic 14, 2016 6:40 pm

y com haria eso porfabor ayudame con el detonador que me mencionas
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Sapphiron

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Miér Dic 14, 2016 7:54 pm

Podrías dejar los golems en neutral pasivo y hacer un detonador que cada 1,5 segundos verifique la vida de la puerta y si ésta no es la vida que debería tener la puerta los golems se vuelvan hostiles.

(Necesitarias una variable de tipo Real, yo la llame "VidaActual" y la subrayé en la explicación)
[gui]Verificar Vida
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.50 seconds of game time
Condiciones
(Current life of Puerta >) Menor que VidaActual
Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Unidad - Change ownership of Golem n> to Neutral hostil and Cambiar color
Unidad - Change ownership of Golem > to Neutral hostil and Cambiar color

[/gui]

La vida de la puerta la verificas con otro detonador:

[gui]Puerta 1 Vida Actual
Acontecimientos
(Alguno o estos 2 acontecimientos podes usar)
Map initialization
Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set VidaActual = (Current life of Puerta >)
[/gui]

Intenta hacer estas configuraciones y decime si es lo que buscas o si falta algo mas.

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Jue Dic 15, 2016 1:39 am

gracias a ambos probare hoy y mañana de respondo si me funciono
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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Vie Sep 15, 2017 1:25 am

jeje no fue "ayer" presisamente pero me salio a la perfeccion gracias a los dos
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Cronos
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Dom Sep 17, 2017 3:31 pm

Lo ideal, para no marearte tanto, sería que la puerta sea tomada como hostil, y tus unidades la ataquen al llegar a REGION "X", esa región, activará el detonador que hará que los golems sean hostiles también y te ataquen...


{[+CRONOS+]}
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10Lun Sep 18, 2017 7:17 pm

Hice algo parecido, cree un detonador que consistió en colocar a los dos golems como invulnerable-neutral pasivo, y les cree una pequeña region a cada uno y q en el momento de que una unidad entre en su region, ademas de perder su invulnerabilidad se volveran hostiles y la puerta tambien perdera su hab de invulneravilidad :V
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Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Como crear un detonador para una puerta Clock10

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