Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 Como crear un detonador para una puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Como crear un detonador para una puerta Mar Dic 13, 2016 10:57 pm

Alguien me podria crear un detonador que consista en que en una puerta haygan dos golems al costado y que mientras no ataques la puerta los golems no te ataquen? como podria hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3128
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9730
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 11:26 am

No puedes detectar cuando la puerta está siendo atacada.. Lo que yo haría es hacer que los golems sean neutral pasivo y cuando pases cerca(por región) se cambien a neutral hostil
Volver arriba Ir abajo
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 4:40 pm

y com haria eso porfabor ayudame con el detonador que me mencionas
Volver arriba Ir abajo
Sapphiron

avatar


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1433
Reputación Reputación : 222
Monedas de oro : 12073
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 5:54 pm

Podrías dejar los golems en neutral pasivo y hacer un detonador que cada 1,5 segundos verifique la vida de la puerta y si ésta no es la vida que debería tener la puerta los golems se vuelvan hostiles.

(Necesitarias una variable de tipo Real, yo la llame "VidaActual" y la subrayé en la explicación)
[gui]Verificar Vida
Acontecimientos
Tiempo - Every 1.50 seconds of game time
Condiciones
(Current life of Puerta >) Menor que VidaActual
Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Unidad - Change ownership of Golem n> to Neutral hostil and Cambiar color
Unidad - Change ownership of Golem > to Neutral hostil and Cambiar color

[/gui]

La vida de la puerta la verificas con otro detonador:

[gui]Puerta 1 Vida Actual
Acontecimientos
(Alguno o estos 2 acontecimientos podes usar)
Map initialization
Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set VidaActual = (Current life of Puerta >)
[/gui]

Intenta hacer estas configuraciones y decime si es lo que buscas o si falta algo mas.

Saludos.


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..


¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldofeditors.net
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Miér Dic 14, 2016 11:39 pm

gracias a ambos probare hoy y mañana de respondo si me funciono
Volver arriba Ir abajo
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Jue Sep 14, 2017 11:25 pm

jeje no fue "ayer" presisamente pero me salio a la perfeccion gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Cronos
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 317
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 257
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Piedra Encantada


Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Dom Sep 17, 2017 1:31 pm

Lo ideal, para no marearte tanto, sería que la puerta sea tomada como hostil, y tus unidades la ataquen al llegar a REGION "X", esa región, activará el detonador que hará que los golems sean hostiles también y te ataquen...


{[+CRONOS+]}
Volver arriba Ir abajo
http://descargas-moviles.wapka.mobi
Marcusdramus
Caballero
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 318
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 1417
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta Lun Sep 18, 2017 5:17 pm

Hice algo parecido, cree un detonador que consistió en colocar a los dos golems como invulnerable-neutral pasivo, y les cree una pequeña region a cada uno y q en el momento de que una unidad entre en su region, ademas de perder su invulnerabilidad se volveran hostiles y la puerta tambien perdera su hab de invulneravilidad :V
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje(#) Tema: Re: Como crear un detonador para una puerta

Volver arriba Ir abajo
 

Como crear un detonador para una puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algun programa para hacer chapas?
» Campaña DESCENT. Rastro de Fuego
» [Tutorial] - Como hacer un ''GIF''.
» Para mearse (pila de combustible de orina)
» Quien me puede hacer una chapa para CA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-