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 Crear efecto de muerte

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Marcusdramus
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Mensaje(#) Tema: Crear efecto de muerte Dom Dic 11, 2016 8:04 pm

Quisiera crearle un efecto al momento de que una unidad neutral muera por ejemplo- cuando muera un troll de bosque aparezca una explosion. El problema es que intente con el editor de objeto spero solo se le puede crear efectos de muerte a los heros en unidadaes no aparece la opcion efecto de muerte o algo asi porfabor ayudaaa please
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte Dom Dic 11, 2016 8:16 pm

Tenes que crearlo en el Editor de Detonadores (F3)..

Básicamente la configuración la puedes hacer asi:

[gui]Efecto Especial
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Owner of (Dying unit)) Igual a Neutral hostil
   Acciones
       Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Dying unit)) using Objects\Spawnmodels\Other\NeutralBuildingExplosion\NeutralBuildingExplosion.mdl
       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
[/gui]

Con esto todas las unidades NEUTRAL HOSTIL al morir harán el efecto de explosión.

Tienes experiencia con detonadores? En el caso que no puedes pedir ayuda tambien. .3

Saludos.


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte Dom Dic 11, 2016 9:09 pm

Gracias pero como ago para que solo una unidad que yo quiera tenga ese efecto y no todas las unidades hostiles?
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte Lun Dic 12, 2016 4:52 am

Marcusdramus escribió:
Gracias pero como ago para que solo una unidad que yo quiera tenga ese efecto y no todas las unidades hostiles?

Cambias la condición o agregas una que diga "Unit-type of (Dying unit) Igual (unidad que quieras)" y listo .3


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte Lun Dic 12, 2016 6:45 pm

gracias lo ice algo parecido puse acontecimiento seleccionar una unidad en especifico y no puse condicion y en accion puse algo parecido a lo que me pusiste muchas gracias me salio bn
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Sapphiron

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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte Lun Dic 12, 2016 6:55 pm

Marcusdramus escribió:
gracias lo ice algo parecido puse acontecimiento seleccionar una unidad en especifico y no puse condicion y en accion puse algo parecido a lo que me pusiste muchas gracias me salio bn

El problema es que ese detonador agarra una unidad en especifico que ya esté en el mapa cuando inicie.

Con las acciones que utilize yo seria una forma generalizada.


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear efecto de muerte

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