Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda sobre World Edit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amras
Soldado
Amras

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 278
Monedas de Platino : 0 Ayuda sobre World Edit Empty

Inventario :
Ayuda sobre World Edit Empysl10 Ayuda sobre World Edit Empysl10 Ayuda sobre World Edit Empysl10
Ayuda sobre World Edit Empysl10 Ayuda sobre World Edit Empysl10 Ayuda sobre World Edit Empysl10

Ayuda sobre World Edit Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda sobre World Edit Ayuda sobre World Edit Clock10Miér Dic 07, 2016 1:59 pm

¡Hola! Tengo una duda sobre el editor. ¿Cómo puedo añadir más texturas? Me gustaría hacer un mapa grande que contenga zonas boscosas, heladas, volcánicas y desérticas. Me gustaría añadir muchas texturas para eso pero el WorldEdit me limita las texturas que puedo usar.

Vi por internet que hay programas como WorldEdit Unlimited que pueden ser de ayuda, pero antes de usarlo me gustaría saber si conocen algún modo de añadir muchas texturas de terreno y poner más de dos tipos de acantilado.

¡GRACIAS!
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3274
Reputación Reputación : 571
Monedas de oro : 10190
Monedas de Platino : 0 Ayuda sobre World Edit Empty

Inventario :

Ayuda sobre World Edit Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda sobre World Edit Ayuda sobre World Edit Clock10Miér Dic 07, 2016 3:17 pm

No hay forma, es una limitación idiota del Warcraft.

Puedes usar UMSWE para tener hasta 14(o 16, no recuerdo) texturas de suelo en tu conjunto gráfico personalizado, y para poder acantilados de distintas texturas lo mejor es que no uses los acantilados de Warcraft

Ayuda sobre World Edit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.