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 duda 2 detos

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CYK
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Mensaje(#) Tema: duda 2 detos Mar Nov 29, 2016 10:43 am

quisiera ayuda con algo

1)que quisiera que cuando hago una cinematica..al apretar "esc" no haga nada no borre el texto de la cinematica.!


2)como haria para que cuando elimine odestruya unas bolsas de huevo reaparescan en x segundos.

gracias de antemano
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: duda 2 detos Mar Nov 29, 2016 12:22 pm

El texto se borrará porque apretaste Esc.
El evento que responde a esto es "Jugador - A player skips cinematic sequence" o algo así. Lo que puedes hacer, es reescribir el texto cuando alguien apreta Esc, para esto requeriría que coloques el texto actual que muestras en una variable de cadena(de esta manera sabes que texto colocar cuando apretan Esc)

Si no me equivoco, existe el evento Destructible - un destructible muere, en un raaato, te pondré el detonador para que no se buguee con el wait

[gui]Untitled Trigger 001
Events
Destructible - A destructible within (Entire map) dies
Conditions
(Destructible-type of (Dying destructible)) Equal to Egg Sack
Actions
Custom script: local destructable udg_Huevos = GetTriggerDestructable()
Wait 50.00 seconds
Destructible - Resurrect Huevos with (Max life of (Last created destructible)) life and Show birth animation
Set Huevos = No destructible
[/gui]

disculpa el ingles. problemas con el version switcher
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: duda 2 detos Mar Nov 29, 2016 6:05 pm

no ENTENDÍ lo primero

lo segundo probare aver


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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: duda 2 detos Mar Nov 29, 2016 8:47 pm

Mira, al apretar Esc, el texto desaparecerá, no lo puedes impedir
Lo que puedes hacer, es reescribir ese texto.
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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: duda 2 detos Miér Nov 30, 2016 11:33 am

como haria eso..!! dame un ejemplo...!  por favor

(EDITADO)

SOLUCIONE ya en la pagina hive consegui el deto que me hacia falta
quitar o prohibir el skip de las cinematicas


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CYK
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Mensaje(#) Tema: Re: duda 2 detos Lun Dic 12, 2016 6:01 pm

Me sirvio mucho lo de las cajas de huevo gracias


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