Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

un jueguito para variar xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos_STRONG
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 100
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: un jueguito para variar xD Mar Ago 27, 2013 4:11 pm

Bueno estaba aburrido con mi primo jugando asi que hise este mapita xD a el le gusto asi que lo voy a postear aqui fue un mapita que hise como en una hora solo para matar el fastidio Very Happy

Bueno basicamente es un minijueguito en el que tienes que cazar animalitos con una flecha y obtener puntos al final gana el q tenga mas puntos mientras mas lejos mas puntos ganan esta editable hagan con el lo que les plasca para hacerlo mas divertido xD

bueno es para pasar un ratico jugando por que al rato aburre xD

Aqui esta el link: http://www.epicwar.com/maps/download/233066/941c8b407d1c20920dbec7174092e0410bb81d6d521cf879/Cazeria.w3x
saico
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 333
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: un jueguito para variar xD Mar Ago 27, 2013 4:21 pm

mmmm lo probare , gracias aver si me mata el aburrimiento cuando estoy solito en el chat y no hay ni 1 alma , es encerio no miento e_e

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance

un jueguito para variar xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.