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 Habilidad Pasiva con porcentaje

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MagCarng
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Mensaje(#) Tema: Habilidad Pasiva con porcentaje Lun Nov 14, 2016 10:23 pm

hola tengo tiempo sin publicar pero bue...

Se me ocurrio crear una habilidad pasiva que se activa por probabilidades

En esa habilidad tiene tantos efectos (en mi caso 3)
que tmb se activan por porcentaje xD ( mi idea es meter 3 habilidades en 1 pasiva :V)

para los que no me entiendan me entenderan con este ejemplo

Habilidad = (ships) Probabilidad de activacion 25%

Efecto N1 : Furia : Aumenta el daño un 20% Durante 15 Seg

Efecto N2 : Destreza : Aumenta un 30% de Evación Durante 20 Seg

Efecto N3 : Ferocidad : Robo de Vida (20%) Durante 15 Seg

(los efectos como nombre tmb tienen posibilidad de activarse pero solo 1 y no los 3 juntos)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Pasiva con porcentaje Mar Nov 15, 2016 8:26 am

Supongo que se activa con autoattacks.
El detonador es así
Evento
Unidad es atacado
Condiciones
Level of Pasiva for Attacking Unit mayor que 0
Matemáticas - Random number between 1 and 100 menor o igual a 25
Acciones
Set NumeroEntero = Random number between 1 and 3
If NumeroEntero igual a 1
Efecto 1
Y para los otros 2.

Ahora, para los efectos puedes usar esta función
http://www.worldofeditors.net/t1398-ke-funcion-gui-addtimedability#9815
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MagCarng
Capitán


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Mensaje(#) Tema: Re: Habilidad Pasiva con porcentaje Mar Nov 15, 2016 5:46 pm

Por eso te tengo en mi corazón marcos siempre sabes

Te queremos Marcos Te queremos , Te queremos Marcos Te queremos...
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