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 Provocaciòn

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Mensaje(#) Tema: Provocaciòn Lun Nov 14, 2016 9:17 pm

hola  que tal, bueno como dice la descripciòn como puedo crear un detonador que provoque a los enemigos cercanos (obviamente hay una habilidad de los gigantes de montaña y del oso camorrista al dividirse) pero que los obligue a atacar durante unos segundos me seria de gran ayuda de aporte a mi mapa se lo agradecerla al que me diera la respuesta o unas pistas Smile .
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Mensaje(#) Tema: Re: Provocaciòn Mar Nov 15, 2016 12:19 am

Hola que tal, encontre esa spell ya echa de un amigo de otra pagina, es la habilidad BERSERK CALL de axe de DOTA2 https://www.youtube.com/watch?v=z4FwkLjJpd4 , que ahce esta habilidad pues obliga a las unidades cercanas a atacar al heroe que lanze el poder, el credito ira para defskull de hiveworkshop.com

te dejo el link del mapa y tambien la guia para incluir a tu mapa

http://www.hiveworkshop.com/attachments/axes-berserkers-call-w3x.102482/

GUIA
Copia a tu mapa el conjuro positivo (berserk call)
Copia a tu mapa la spell Bonificacion de armadura
Copia a tu mapa la spell (berserk call) y le añades el conjuro positivo
Copia los 4 detonadores
Verificas que en el detonador BC CAST la ability being cast sea la habilidad que copiaste (berserk call)
Verificas que la linea de codigo "Custom script: call UnitAddAbility(udg_Unit[1], 'A001')"
tengael codigo en bruto de tu habilidad bonus de armadura, esto lo consigues pulsando CONTROL+D en las habilidades, te saldra algo asi A006 aebd la primer palabra pegala en donde esta el A001
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Mensaje(#) Tema: Re: Provocaciòn Mar Nov 15, 2016 3:37 pm

Espectacular amigo con solo ver el mapa es lo que busco gracìas Smile .
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: Provocaciòn Mar Nov 15, 2016 3:47 pm

Tranquilo, Cualquier duda me avisas, Revisa tambien que en el LOOP este el BUFF de BERSERK CALL jejejeej
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Mensaje(#) Tema: Re: Provocaciòn

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