BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Ayuda]-Como bajar la defenza o daño cuando se lanza una habilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
febetu16
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 131
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Ayuda]-Como bajar la defenza o daño cuando se lanza una habilidad. Lun Nov 07, 2016 2:01 pm

Hola, hace mucho que no ando por aquí :v , quería ver si me pueden dar la manito con esto, quisiera saber como puedo hacer que cuando castee una habilidad ya sea cadena de relámpagos, pisotón letal,onda expansiva, silencio la unidad afectada por estas habilidades, se les disminuya, el daño, la defensa, la velocidad de ataque o de movimiento o que reciban daño por segundo etc, cualquiera de esos efectos. Espero que me haya dejado entender, para poner como ejemplo podría utilizar la habilidad de rubick, el fade bolt, que causa daño y disminuye el daño de la unidad afectada. Gracias por su atencion
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2713
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8313
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda]-Como bajar la defenza o daño cuando se lanza una habilidad. Lun Nov 07, 2016 3:48 pm

Hay dos formas de hacer lo que pides:
1) Hacer la habilidad entera por triggers
2) Complementar la habilidad base con triggers.

DotA en general complementa las habilidades con triggers, pero ciertas habilidades se vuelven muy difíciles de detectar(como Cadena de Relámpagos)
http://www.hiveworkshop.com/threads/gui-damage-engine-v3-6-0-1.201016/
Este sistema permite diferenciar entre daño mágico y físico, tiene unos detalles que debes observar, el post tiene recomendaciones.
Sin embargo, cada procedimiento varía con la habilidad que deseas modificar
Cadena de relámpagos debe ser hecha por triggers
Pisotón Letal puede ser complementada por triggers fácilmente
Silencio puede ser complementada por triggers fácilmente.

Por supuesto para modificar armor, daño, etc. Tienes que saber como funcionan las habilidades modificadoras de stats.
Si deseas tener un control sobre estos stats lo mejor es tener un sistema. Creo que revisar esta sección te será de ayuda:
http://www.worldofeditors.net/f72-funciones

[Ayuda]-Como bajar la defenza o daño cuando se lanza una habilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.