BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
febetu16
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 4
Monedas de oro : 131
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Vie Oct 21, 2016 9:50 pm

Hola, jeje ahun no manejo este tema de GUI y creo que para saber mas sobre le tema necesito saber como puedo dar niveles a habilidades con detonadores. Por ejemplo voy a colocar un spell que tiene solo un nivel, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer o que modificar ahi para darle mas de 1 nivel.

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2903
Reputación Reputación : 465
Monedas de oro : 8910

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Vie Oct 21, 2016 10:32 pm

Ese spell está configurado para respetar el nivel de la habilidad casteada.
Otra cosa, revisa el tutorial de Leaks de Memoria en la sección GUI, que es importante eliminarlos para evitar lag
febetu16
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Vie Oct 21, 2016 11:02 pm

Bueno, ahora lo rebiso, pero como puedo hacer digamos que otra habilidad pueda darle mas miveles.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Vie Oct 21, 2016 11:25 pm

Es que esa habilidad ahí dice
"Set Ability level for Unit" y ahí la habilidad de la unidad dummy, se coloca al mismo nivel que la habilidad casteada.
Y para cambiar algo por nivel, todo depende de como quieres que escales la habilidad, pero creo haber puesto ejemplos aquí:
http://www.worldofeditors.net/t589-curso-de-acciones-importantes-i-el-if-then-else
Pero es cuestión de detectar que cambia por nivel y saber escribirlo de forma corta
febetu16
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Vie Oct 21, 2016 11:42 pm

Te entendí amigo marcos, tal vez elegi el spell equivocado, pero tal vez tengas un ejemplo de como es la estructura de un detonador con niveles.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad? Sáb Oct 22, 2016 1:54 pm

Puedes revisar los tutoriales, mirar la secciòn de spells, todos estos están hechos para funcionar con varios niveles. Hay varios efectos diferentes
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad?

[Pregunta]-Como puedo dar mas de un nivel a una habilidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.