BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda para habilidad pasiva de un objeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicoplox95
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 186
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda para habilidad pasiva de un objeto Vie Oct 21, 2016 4:37 pm

Hola a todos.
Necesito que me ayuden para hacer la habilidad pasiva de un objeto, yo ya la hice pero de una forma no tan eficiente.

En que consiste la habilidad ?
Bien la cosa es asi: Es un objeto que además de darte stats, te da una habilidad pasiva de armadura basada en cargas.
Cada sierto tiempo el objeto adquiere +1 carga (si es que tiene menos de 5 cargas), Cada carga hace que el objeto proporcione mas armadura. Y claro, cada vez que te ataquen pierdes una carga y por ende pierdes armadura.

Hasta ahí todo bien, peeero yo lo que realmente quiero lograr es que cuando recibas daño (daño por una habilidad o héroe, y no de creeps) se pierdan las cargas. Porque asi como funciona ahora te descuenta el armadura antes de que te golpée algo y no es tan eficiente.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para habilidad pasiva de un objeto Vie Oct 21, 2016 6:06 pm

Tu detonador debe ser algo asì:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
((Triggering unit) has an item of type Puñal de escape de Kelen) Igual a (==) True
Acciones
-------- Sacar cargas --------
[/gui]

Tienes que descargar un sistema de daño, para poder usar el acontecimiento de una unidad recibe daño. Revise el sistema "Damage Engine" de Bribe, en la Hive
Nicoplox95
Soldado

Mensajes Mensajes : 64
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 186

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para habilidad pasiva de un objeto Vie Oct 21, 2016 9:16 pm

Ahh ok ok y si es algo asi! gracias nuevamente.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para habilidad pasiva de un objeto

Ayuda para habilidad pasiva de un objeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.