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 W.O.L.F 5.16

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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: W.O.L.F 5.16 Miér Oct 19, 2016 2:48 pm

Primero que nada aca les dejo el link de donde pueden descargarlo
-> https://www.epicwar.com/maps/265815/
(lo acabo de subir recién asi que no tiene ni calificacio ni descargas)

Y bueno ya puesto el link paso a decir que porfavor lo prueben, llevo mucho tiempo en desarrollo de este mapa (es un MOBA) y como no tengo quien me ayude recurri a esta comunidad.

una cosa mas... MARCOS_M necesesito que me ayudes puntualmente en una cosa.

Mira yo usé un detonador que vos pusiste en uno de los foros
(Este mismo:  http://www.worldofeditors.net/t406-una-duda-sobre-escudos-que-absorben-dano) y lo modifiqué un poquito para uno de mis personajes y necesito que lo revises porque no funciona bien o eso creo.

El personaje se llama "Balok" y es el alquimista pandaren, La habilidad que utiliza ese detonador es "brebaje de aguante".
Si podes hecharle una miradita estaría buenísimo.

DESDE YA, GRACIAS A TODOS!
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16 Miér Oct 19, 2016 10:30 pm

Revisé el map así no más, y los triggers pueden ser mejorados, pero entiendes bien de la lógica de programación por lo visto, pero tus triggers son triggers de autodidacta(en especial porque pareces no conocer que hay mejores maneras lo que ya hiciste)

En cuanto al Brebaje de aguante, necesitaría que me avises que problema tiene
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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16 Jue Oct 20, 2016 10:10 am

Jajaja si soy muy autodidacta, la verdad que como no me gusta leer mucho solo parto de los conceptos básicos de cada cosa en el editor y lo amplío un poco... Es como que ando constantemente experimentando jeje.
Igual ya que decis que hay mejores maneras y demás, me gustaría saber que cosas pensas que se podrían mejorar en el Map.

En cuanto al brebaje de aguante, la cosa es sensilla, creo que no esta funcionando debidamente la forma en la que absorbe el daño. Voy a citar la descripción de la habilidad

""Balok bebe un brebaje alquimico durante 3.5 segundos. Mientras lo hace, le otorga un escudo que resiste (125 x nivel de Balok) puntos de daño.
El efecto se mantiene durante balok castea o hasta que el escudo absorba todo el daño.

Recarga: 7.5 segundos.""



Bueno supongo que no hace falta que te explique nada del funcionamiento de la habilidad, pero hay que remarcar unas cuestiones.
1- Al probar la habilidad por primera vez aparece correctamente la cantidad de escudo que proporciona y seguidamente si Balok es atacado, el detonador descuenta los puntos del escudo de forma correcta.

2- Luego de usar la habilidad 1 o 2 veces (no recuerdo) la cantidad de escudo proporcionada sigue siendo correcta, peeeero fíjate que al momento de atacarte "una torre y/o 2,3 creeps" (o todo eso al mismo tiempo) la pantalla se llena de números (que es el valor del escudo actual tras recibir daño) pero es aberrante la forma en la que destruyen el escudo en 1 segundo... y yo para testeear la resistencia había subido a nivel 10 el héroe desde el principio de la partida, asi que no es cuestión de que tenga poco escudo.

PD: perdón que no me pueda expresar en pocas palabras pero tengo una necesidad insana por escribir jaja.
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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16 Jue Oct 20, 2016 11:28 am

Tengo noticias.
Pude solucionar el tema de que el escudo se destruyera a causa de absorber cantidades de daño que no se de donde salían y ahora funciona de modo correcto.

Por el contrario sigue sucediendo este tema de que "se crean nuevos TxT flotantes".... Como me explico?

Cada vez que utilizo "Brebaje de aguante", es como que se acumula 1 TxT flotante y entonces cada vez que me atacan la pantalla se llena mas y mas de textos flotantes... Lo resumo en una expresión matemática para que se entienda mejor jajaja.

(TxT flotante = cantidad de escudo actual) X (cantidad de veces que utilice la habilidad) X (Cantidad de ataques recibidos en el momento) = la pantalla llena de textos flotantes que dicen lo mismo.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16 Jue Oct 20, 2016 2:04 pm

Eso debe ser porque al agregar evento de vuelta, el detonador del escudo reacciona dos veces(yo pensé que si agregabas 2 veces el mismo evento no sucedía esto xD )
Entonces lo que debes hacer es tener una variable booleana que sea False, y en tu detonador revisar si BrebajeAguante_Booleana[Num de jugador] igual a False entonces Agregar evento y Set booleana = true

Eso debería solucionar tu problema
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Nicoplox95
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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16 Jue Oct 20, 2016 5:08 pm

Mmm la verdad es que es buena tu idea pero creo que simplifique un poco mas las cosas. Borré eso y simplemente agregue unos efecto especiales... Si te das cuenta igual creo que no serbia de mucho el dato de que te muestre cuanto escudo le queda al héroe si al final el efecto del escudo dura 3.5 segundos... como no es algo permanente creo que ese texto es medio al pedo no? igual gracias Marcos.
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Mensaje(#) Tema: Re: W.O.L.F 5.16

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