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 Como hacer omnislash ??

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armando368
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Mensaje(#) Tema: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 3:39 pm

Oigan como hago un omnislash ? que te mueves alrededor del enemigo eres invulnerable y le haces daño al momento,skill de yurnero .
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 5:26 pm

Quieres qué te enseñe a hacer un omnislash? O quieres el spell hecho?

Para hacerlo se debe saber usar un detonador bucle(un detonador que corre cada 0,03 a 0,05 segundos), luego en el bucle es simplemente usar variable para marcar el delay entre salto y salto, tener un pequeño If donde marques el Primer salto(este salto es donde salta al objetivo), y en cada salto es usar un grupo de unidad para encontrar el próximo objetivo.
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 5:55 pm

@Marcos_M escribió:
Quieres qué te enseñe a hacer un omnislash? O quieres el spell hecho?

Para hacerlo se debe saber usar un detonador bucle(un detonador que corre cada 0,03 a 0,05 segundos), luego en el bucle es simplemente usar variable para marcar el delay entre salto y salto, tener un pequeño If donde marques el Primer salto(este salto es donde salta al objetivo), y en cada salto es usar un grupo de unidad para encontrar el próximo objetivo.

Si,Enseñame a Crearlo,incluyendo el daño físico .
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 6:24 pm

Primero lo primero. Quieres que sea MUI?
Sabes utilizar variables? Manejas la función Arithmetic de las variables reales y enteras? Puedes crear un detonador sólo con instrucciones sin que te de acción por acción, incluyendo condiciones?
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 6:37 pm

@Marcos_M escribió:
Primero lo primero. Quieres que sea MUI?
Sabes utilizar variables? Manejas la función Arithmetic de las variables reales y enteras? Puedes crear un detonador sólo con instrucciones sin que te de acción por acción, incluyendo condiciones?

No se que signirifa Gui y Mui pero si .
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Lun Oct 17, 2016 8:38 pm

En mi firma hay un link para un glosario de términos.
http://www.worldofeditors.net/t490-mui-utilidad-para-gui

Usando ese sistema para que no se te complique el método de guardado de variables.
En el spell Cast(con evento Unidad inicia efectod e habilidad)
Debes colocar los sets, set_unit[1] = caster, set_unit[2] = unidad objetivo, set_integer[1] = Número de saltos, set_real[1] = Daño causado, set_real[2] = delay entre saltos, set_effect[1] = Efecto especial sobre el caster.
Esas son las variables que necesitas guardar. Luego debes hacer al caster invulnerable y transparente. Seteas la variable automaticClean a true, trigger con el detonador bucle y por último, timeout=0.05

En el detonador Bucle
Primero coloca un if
If get_unit[2] no igual a ninguna unidad entonces
set Punto = Position of get_unit[2]
Move get_unit[1] to Punto
Order get_unit[1] to Atacar get_unit[2]
Cause get_real[1] damage to get_unit[2] from get_unit[1]
set get_unit[2] = Ninguna unidad
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Terminar el If
get_real[2]=get_real[2]-0.05
If (A) get_real[2] menor que o igual a 0.00 entonces
set Punto = Position of get_unit[1]
set Grupo = Aquí buscas unidades enemigas alrededor del Punto.
set Unidad = Random unit from Grupo
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
If Unidad no igual a Ninguna unidad entonces
Aquí haces algo similar a lo que ya hiciste arriba, pero en lugar de usar get_unit[2] usas Unidad
get_integer[1]=get_integer[1]-1
terminar if
terminar if (A)
If get_integer[1] igual a 0 entonces
Set finish = true
Vuelves a tu caster vulnerable y le quitas la transparencia
Terminar if

Parece complicado, pero es sencillo de crear, mañana si puedo, te muestro como sería en el editor para que compares con lo tuyo
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Mar Oct 18, 2016 3:08 pm

@Marcos_M escribió:
En mi firma hay un link para un glosario de términos.
http://www.worldofeditors.net/t490-mui-utilidad-para-gui

Usando ese sistema para que no se te complique el método de guardado de variables.
En el spell Cast(con evento Unidad inicia efectod e habilidad)
Debes colocar los sets, set_unit[1] = caster, set_unit[2] = unidad objetivo, set_integer[1] = Número de saltos, set_real[1] = Daño causado, set_real[2] = delay entre saltos, set_effect[1] = Efecto especial sobre el caster.
Esas son las variables que necesitas guardar. Luego debes hacer al caster invulnerable y transparente. Seteas la variable automaticClean a true, trigger con el detonador bucle y por último, timeout=0.05

En el detonador Bucle
Primero coloca un if
If get_unit[2] no igual a ninguna unidad entonces
set Punto = Position of get_unit[2]
Move get_unit[1] to Punto
Order get_unit[1] to Atacar get_unit[2]
Cause get_real[1] damage to get_unit[2] from get_unit[1]
set get_unit[2] = Ninguna unidad
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Terminar el If
get_real[2]=get_real[2]-0.05
If (A) get_real[2] menor que o igual a 0.00 entonces
set Punto = Position of get_unit[1]
set Grupo = Aquí buscas unidades enemigas alrededor del Punto.
set Unidad = Random unit from Grupo
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
If Unidad no igual a Ninguna unidad entonces
Aquí haces algo similar a lo que ya hiciste arriba, pero en lugar de usar get_unit[2] usas Unidad
get_integer[1]=get_integer[1]-1
terminar if
terminar if (A)
If get_integer[1] igual a 0 entonces
Set finish = true
Vuelves a tu caster vulnerable y le quitas la transparencia
Terminar if

Parece complicado, pero es sencillo de crear, mañana si puedo, te muestro como sería en el editor para que compares con lo tuyo

Ok entonces lo harè hola
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Sáb Oct 21, 2017 11:15 am

@Marcos_M escribió:
En mi firma hay un link para un glosario de términos.
http://www.worldofeditors.net/t490-mui-utilidad-para-gui

Usando ese sistema para que no se te complique el método de guardado de variables.
En el spell Cast(con evento Unidad inicia efectod e habilidad)
Debes colocar los sets, set_unit[1] = caster, set_unit[2] = unidad objetivo, set_integer[1] = Número de saltos, set_real[1] = Daño causado, set_real[2] = delay entre saltos, set_effect[1] = Efecto especial sobre el caster.
Esas son las variables que necesitas guardar. Luego debes hacer al caster invulnerable y transparente. Seteas la variable automaticClean a true, trigger con el detonador bucle y por último, timeout=0.05

En el detonador Bucle
Primero coloca un if
If get_unit[2] no igual a ninguna unidad entonces
set Punto = Position of get_unit[2]
Move get_unit[1] to Punto
Order get_unit[1] to Atacar get_unit[2]
Cause get_real[1] damage to get_unit[2] from get_unit[1]
set get_unit[2] = Ninguna unidad
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Terminar el If
get_real[2]=get_real[2]-0.05
If (A) get_real[2] menor que o igual a 0.00 entonces
set Punto = Position of get_unit[1]
set Grupo = Aquí buscas unidades enemigas alrededor del Punto.
set Unidad = Random unit from Grupo
custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
If Unidad no igual a Ninguna unidad entonces
Aquí haces algo similar a lo que ya hiciste arriba, pero en lugar de usar get_unit[2] usas Unidad
get_integer[1]=get_integer[1]-1
terminar if
terminar if (A)
If get_integer[1] igual a 0 entonces
Set finish = true
Vuelves a tu caster vulnerable y le quitas la transparencia
Terminar if

Parece complicado, pero es sencillo de crear, mañana si puedo, te muestro como sería en el editor para que compares con lo tuyo
RESPONDO : ALGUNA OTRA FORMA DE HACERLO MUI ?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ?? Sáb Oct 21, 2017 12:19 pm

Pues sí. Si revisas mi firma y vas al mapa Overcraft, puedes descargarlo y abrirlo, en los poderes del Blademaster está el Omnislash
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Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer omnislash ??

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Como hacer omnislash ??

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