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 Pequeños problemas

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paillan
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Mensaje(#) Tema: Pequeños problemas Jue Sep 22, 2016 11:27 am

Bueno, tengo unos problemas intentando ripear un modelo (lo cual no es sorpresa porque no se ripear) ahora bien, quería pedir su sabio consejo (mira a Jhotam).
El modelo que intento ripear en un .OBJ; logró convertirlo en milkshape pero luego el warcraft3model editor se crashea al abrirlo, supongo que porque el modelo tiene demasiados vértices. Ideas?
El modelo es Diana de LoL.


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Sapphiron

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Jue Sep 22, 2016 2:56 pm

----------------

Nada que ver con el tema pero...

Si el tema es a Jhotam, podes enviarle un MP directamente. 2ndo, muevo a la sección correspondiente.

Suerte en el problema.


----------------------------


Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..


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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Jue Sep 22, 2016 6:45 pm

@Sapphiron escribió:
----------------

Nada que ver con el tema pero...

Si el tema es a Jhotam, podes enviarle un MP directamente. 2ndo, muevo a la sección correspondiente.

Suerte en el problema.


----------------------------

era más bien una broma a ver si él me responde ya que es quién más sabe de modelos y rips, pero cualquier ayuda sirve Rolling Eyes
Y tienes razón me equivoque de seccion xD
Gracias Wink


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Jue Sep 22, 2016 9:17 pm

E regresado... soy el Batman del foro, si pues no me logeo a menudo solo veo que hay de nuevo y para que logearme siempre que pueda, saben donde encontrarme ahí responderé sus dudas y atenderé sus quejas porque ahi estoy mas activo, no es en ningún foro de wc3 por si acaso.

en cuanto a lo de mi buen amigo Paillan que no supo donde encontrarme, pues prueba con el programa "sculptris" , se como funciona pero prefiero modelar con milkshape, "eso es para los rudos", ten en cuenta que este programita es muy bueno y aquí esta una guía de como usarlo, pues exporta e importa el formato OBJ. , sin mas preámbulos fíjate en el video ; minuto 10:06 , el reductor de maya, y aplicarlo a tu modelo - ripped, si tienes problemas escríbeme.
cuidate






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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Vie Sep 23, 2016 1:17 pm

@JhOtAm escribió:
E regresado... soy el Batman del foro, si pues no me logeo a menudo solo veo que hay de nuevo y para que logearme siempre que pueda, saben donde encontrarme ahí responderé sus dudas y atenderé sus quejas porque ahi estoy mas activo, no es en ningún foro de wc3 por si acaso.

en cuanto a lo de mi buen amigo Paillan que no supo donde encontrarme, pues prueba con el programa "sculptris" , se como funciona pero prefiero modelar con milkshape, "eso es para los rudos", ten en cuenta que este programita es muy bueno y aquí esta una guía de como usarlo, pues exporta e importa el formato OBJ. , sin mas preámbulos fíjate en el video ; minuto 10:06 , el reductor de maya, y aplicarlo a tu modelo - ripped, si tienes problemas escríbeme.
cuidate



Gracias por tus consejos Jhotam. Ahora pude convertir el modelo a mdx, pero las texturas quedaron re malas xD tengo que arreglar eso también :u
mediafire.com download/29azn0t5zzrfpu7/Dianafinal.mdx
mediafire.com download/zem5lyim351rzwq/Dianafinal_squished.mdx

Por cierto los modelos ya no pueden abrirse en warcraft3 model viewer pero si en mdlvis.


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Vie Sep 23, 2016 8:08 pm

Hola, aquí esta el modelo http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=73921239195404750254 ya puede abrirse en wc3modledit, no te emociones con las animaciones, ponle la textura y bonealo para que lo puedas animar, recuerda que los formatos OBJ. solo son cuerpos no estructuras boneadas, para eso tienes que usar el 3dmax que es posible agregarle un plugin para exportar en mdx.
Nota:
El rasgado tenia un geoset fantasma, este poseia dos geoset, solo uno tenia todas las partes del modelo encambio el otro no tenia nada, ese era el error que lo hacia crashear, para eso en milkshape procura eliminar las grupos que no posean vértices.




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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Vie Sep 23, 2016 9:09 pm

@JhOtAm escribió:
Hola, aquí esta el modelo http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=73921239195404750254 ya puede abrirse en wc3modledit, no te emociones con las animaciones, ponle la textura y bonealo para que lo puedas animar, recuerda que los formatos OBJ. solo son cuerpos no estructuras boneadas, para eso tienes que usar el 3dmax que es posible agregarle un plugin para exportar en mdx.
Nota:
El rasgado tenia un geoset fantasma, este poseia dos geoset, solo uno tenia todas las partes del modelo encambio el otro no tenia nada, ese era el error que lo hacia crashear, para eso en milkshape procura eliminar las grupos que no posean vértices.

así que eso era... gracias Jhotam, me salvaste Wink


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JhOtAm
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Mensaje(#) Tema: Re: Pequeños problemas Lun Oct 03, 2016 9:30 pm

Hola Paillan, siempre veo que tienes interés y empiezas con ganas a hacer algún modelo o ripear otros y hasta skinear algunos... pero acaso los guardas celosamente para ti o es que; ¿no puedes hacer ninguno...?
(la pregunta queda al aire).




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