| Bola de Energia [Spell MUI] | |
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Capitán
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 | (#) Tema: Bola de Energia [Spell MUI] Dom Ago 25, 2013 10:43 pm | |
| Hola foro. Hoy les traigo otro spell creado por mi, lo hice mas que nada para ejercitar las habilidades MUI. Espero que este si no tenga errores Bueno aqui se los dejo: Descripción: Este spell lanza una bola de energia que si alcansa a un enemigo le causa 50 + 5 x la inteligencia del héroe de daño. - Detonadores:
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[gui]Int Acontecimientos Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad Condiciones (Ability being cast) Igual a Bola de Energia Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enteros[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Detonador - Turn on Loop Otros: Acciones Set Enteros[1] = (Enteros[1] + 1) Set Enteros[2] = (Enteros[2] + 1) Set Booleana[Enteros[2]] = True Set Caster[Enteros[2]] = (Triggering unit) Set Punto_Spell[Enteros[2]] = (Target point of ability being cast) Set Punto_Caster[Enteros[2]] = (Position of Caster[Enteros[2]]) Set Damage[Enteros[2]] = (50.00 + (5.00 x (Real((Inteligencia of Caster[Enteros[2]] (Incluir bonuses)))))) Set Angle[Enteros[2]] = (Angle from Punto_Caster[Enteros[2]] to Punto_Spell[Enteros[2]]) Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of Caster[Enteros[2]]) at Punto_Caster[Enteros[2]] facing Vista edificio predeterminada degrees Set Dummy[Enteros[2]] = (Last created unit) Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_Spell[udg_Enteros[2]])[/gui][gui]Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones For each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Booleana[Enteros[3]] Igual a True Entonces: Acciones Set Distancia[Enteros[3]] = (Distancia[Enteros[3]] + 30.00) Set Punto[Enteros[3]] = (Punto_Caster[Enteros[3]] offset by Distancia[Enteros[3]] towards Angle[Enteros[3]] degrees) Unidad - Move Dummy[Enteros[3]] instantly to Punto[Enteros[3]] Set Group[Enteros[3]] = (Units within 100.00 of Punto[Enteros[3]] matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[Enteros[3]])) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual a True))) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Group[Enteros[3]]) Mayor que o igual a 1 Entonces: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in Group[Enteros[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Cause Caster[Enteros[3]] to damage (Picked unit), dealing Damage[Enteros[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\Bolt\BoltImpact.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Texto flotante - Create floating text that reads (String((Integer(Damage[Enteros[3]])))) at Punto[Enteros[3]] with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 220.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.80 seconds Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Set Distancia[Enteros[3]] = 1201.00 Otros: Acciones Custom script: call DestroyGroup (udg_Group[udg_Enteros[3]]) Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto[udg_Enteros[3]]) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Distancia[Enteros[3]] Mayor que o igual a 1200.00 Entonces: Acciones Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_Caster[udg_Enteros[3]]) Unidad - Remove Dummy[Enteros[3]] from the game Set Distancia[Enteros[3]] = 0.00 Set Booleana[Enteros[3]] = False Set Enteros[1] = (Enteros[1] - 1) If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enteros[1] Igual a 0 Entonces: Acciones Set Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
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Última edición por Napo el Miér Ago 28, 2013 12:04 am, editado 3 veces |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Dom Ago 25, 2013 11:14 pm | |
| Los detonadores no parecen tener errores excepto este
[gui] Custom script: call DestroyGroup (udg_Group[udg_Enteros[3]]) [/gui]
Esa acción está en la parte "Otros" del If?? Si es así, debes moverla de lugar, si no es así y vi mal, el detonador está perfecto.
Y te olvidas de apagar el detonador loop cuando no hay spells activo (Muy importante)
Pero para mejorar el código puedes: - Usar (Triggering Player) en el deto init en lugar de Owner of Caster - No crear el texto flotante dentro del bucle del grupo (Para hacer esto se necesitaría unos cambios en el codeo, como Setear el grupo, en lugar de un pick every unit poner un If Units in group mayor que 0 y ahí hacer el pick every unit y crear el texto flotante fuera de este, esto suele estar acompañado de un Set Distance = 1200 [en tu caso], destruir el grupo posteriormente y en el if de nulleo colocas solo la condición de distancia) - Se aconseja que el dummy mire hacia el punto objetivo (Esto es por si acaso le cambian el model)
Como sea, los consejos de abajo no son necesarios para aprobarlo, pero digamos que es una manera más correcta de hacer las cosas. Solucioná los 2 primeros puntos y apruebo |
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Capitán
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Ago 26, 2013 12:50 am | |
| Ya lo arregle _Lo de destruir el grupo en el otros del if, lo hice porque pense que si se cumplia el if no habia que destruir el grupo _Lo de no apagar el detonador no lo hice de ciego  Y aprecio mucho tus consejos, pero no entiendo casi nada  [Edito] Oye marcos me acabo de dar cuenta que si no destruyo el gurpo el el Otros del If, causa bugs  |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Ago 26, 2013 2:09 pm | |
| Debes destruirlo debajo del if.
Edit:
[gui]Loop Acontecimientos Tiempo - Every 0.04 seconds of game time Condiciones Acciones Do Multiple ActionsFor each (Integer Enteros[3]) from 1 to Enteros[2], do (Actions) Bucle: Acciones Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Booleana[Enteros[3]] Igual a (==) True Entonces: Acciones Set Distancia[Enteros[3]] = (Distancia[Enteros[3]] + 30.00) Set Punto[Enteros[3]] = (Punto_Caster[Enteros[3]] offset by Distancia[Enteros[3]] towards Angle[Enteros[3]] degrees) Unidad - Move Dummy[Enteros[3]] instantly to Punto[Enteros[3]] Set Group[Enteros[3]] = (Units within 100.00 of Punto[Enteros[3]] matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of Caster[Enteros[3]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True))) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones (Number of units in Group[Enteros[3]]) Mayor que o igual a (>=) 1 Entonces: Acciones Grupo de unidad - Pick every unit in Group[Enteros[3]] and do (Actions) Bucle: Acciones Unidad - Cause Caster[Enteros[3]] to damage (Picked unit), dealing Damage[Enteros[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Weapons\Bolt\BoltImpact.mdl Efecto especial - Destroy (Last created special effect) Texto flotante - Create floating text that reads (String((Integer(Damage[Enteros[3]])))) at Punto[Enteros[3]] with Z offset 0.00, using font size 9.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 220.00 towards 90.00 degrees Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 0.80 seconds Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence Set Distancia[Enteros[3]] = 1201.00 Otros: Acciones Custom script: call DestroyGroup (udg_Group[udg_Enteros[3]]) Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto[udg_Enteros[3]]) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Distancia[Enteros[3]] Mayor que o igual a (>=) 1200.00 Entonces: Acciones Custom script: call RemoveLocation (udg_Punto_Caster[udg_Enteros[3]]) Unidad - Remove Dummy[Enteros[3]] from the game Set Distancia[Enteros[3]] = 0.00 Set Booleana[Enteros[3]] = False Set Enteros[1] = (Enteros[1] - 1) Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions) Si: Condiciones Enteros[1] Igual a (==) 0 Entonces: Acciones Set Enteros[2] = 0 Detonador - Turn off (This trigger) Otros: Acciones Otros: Acciones Otros: Acciones [/gui]
Esta es una forma mejor vista de hacer lo mismo que tu |
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Capitán
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Miér Ago 28, 2013 12:05 am | |
| Listo, copie de la misma forma tus detonadores y anda a la perfección, espero que ahora este bien.
(Perdón por la tardanza es que tuve que hacer varias cosas) |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Miér Ago 28, 2013 12:31 am | |
| Mis humildes aportes para tu habilidad  Cast - No es necesario el punto con formación (array) de la habilidad, ya que va durar solo en ese detonador el punto, puedes usar un punto x. - Se recomienda establecer la distancia en 0 en este punto, ya que si lo haces al finalizar el detonador puede causar X problemas (Dificil, pero me ha pasado S:) Loop - Texto flotante (fadding age) agregar para visualización extrema  . Esta es una opción es para que cuando se valla eliminando el texto flotante haga un efecto de transparencia y ocultarse lentamente, no es necesario pero a veces se ve bonito  . Consejo***: No soy mod pero podrias poner las cosas minimas para exportar esta habilidad a un mapa de alguien, como por ejemplo : El dummy (unidad), Spell (Habilidad) lol  y los dos detonadores... Nada más, muy bonita spell.  --- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS --- Esperemos el día en que no se derrame más sangre |
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Capitán
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Dic 30, 2013 2:32 am | |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Mar Dic 31, 2013 11:28 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Vie Ene 31, 2014 1:40 pm | |
| Comento para descargar, tambien darte las gracias por tu aporte  |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Vie Ene 31, 2014 4:28 pm | |
| como no vi esste aporte sera porque no soy bueno con spells pero lo descargo   if you ever have problems go to my |
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Aprendiz
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Mar 03, 2014 11:50 am | |
| se muy curioso, lo revisare |
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Soldado

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Jue Mar 20, 2014 11:47 pm | |
| quiero verlo :)asi aprendo mas  Hola a todos soy joelencio1 |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Jue Mar 27, 2014 8:47 pm | |
| Comento para ver que tal!  |
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Héroe

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Vie Mar 28, 2014 1:03 am | |
| Me parece muy bueno  . |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Abr 21, 2014 7:41 pm | |
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Capitán

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Lun Sep 21, 2015 10:00 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Dom Feb 21, 2016 9:43 pm | |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Sáb Abr 30, 2016 3:04 pm | |
| veamos que tal esta el spell  |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Jue Jul 28, 2016 4:31 pm | |
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Caballero

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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI] Mar Ago 23, 2016 3:00 pm | |
| Si no hicieras tan complicado la spell ya hubieramos tenido eso en nuestro mapa,buén post,pero mi sugerencia es ponerlo más sencillo para entenderlo fácil |
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 | (#) Tema: Re: Bola de Energia [Spell MUI]  | |
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