BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
uneric
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 109
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa. Jue Sep 01, 2016 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, para ser concreto, estoy teniendo el siguiente problema.
Tengo un mapa propio donde el numero de jugadores es de 5 v 5, donde cada player tiene la posibilidad de elegir hasta tres heroes cada uno..
Ahora lo que me gustaria lograr.. es que,

En el caso de que la partida se inicie siendo 5vs4 players por falta de uno.. como puedo hacer un detonador que le avise al juego que ''si falta un player en el equipo contrario(por ejemplo 5 vs 4, 4 vs 3, 3 vs 2, etc), el equipo con mas jugadores no pueda hacer mas de 2 heroes por player'' Me explico?

dejo el detonador que limita los heroes a 3..

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria! Gracias

AutorMensaje
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2625
Reputación Reputación : 407
Monedas de oro : 8085

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa. Sáb Sep 03, 2016 2:24 pm

Mi detonador limita el máximo de héroes a 3 para todos los jugadores si la cantidad de jugadores aliados al Jugador 1 es la misma cantidad de jugadores aliados al Jugador 6

Si uno tiene menos, limita la cantidad de héroes del equipo contrario a 2, pero no le puse que limite la cantidad máxima de héroe al Otro equipo a 3, supongo que me olvidé, puedes agregarlo por ti mismo?
uneric
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa. Sáb Sep 03, 2016 2:26 pm

Si me dices como si, puedo hacerlo yo
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2625
Reputación Reputación : 407
Monedas de oro : 8085

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa. Sáb Sep 03, 2016 2:39 pm

No importa, tu detonador inicial ya limita el número máximo de héroes a 3 para todos los jugadores.
uneric
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa. Sáb Sep 03, 2016 2:41 pm

Si, probe todas las posibilidades y anda perfecto, me falta probar 3 v 3, 2 v 2 y 1 v 1 pero hasta ahora funciono todo muchas gracias!!!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa.

Limite de Heroes segun cantidad de Jugadores en el mapa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2