BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Como creo una Textura propia desde cero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Como creo una Textura propia desde cero? Mar Ago 30, 2016 2:16 pm

Buenas! Verán hace tiempo estuve trabajando con mis propios modelos, los termine completamente pero sin embargo en cuanto las texturas me dejaron una duda, pues como no sabia como hacer las texturas simplemente dibuje en un papel las partes y  pase el dibujo a la pc y con paint las pinte. Como resultado quedaron así.

Si bien puede que la textura le queda bien al modelo luego busco la de otros pj y son así.

Como pueden ver la diferencia es muchísima ya que anteriormente las creaba con un simple dibujo y las pasaba a la pc, pero esa segunda textura que muestro esta un nivel mucho mas avanzado y desearía crear una así ya que le da mucha mas calidad al modelo y mas realismo. Alguien sabe como se hace una así?
paillan
Héroe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 144
Monedas de oro : 974

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una Textura propia desde cero? Mar Ago 30, 2016 7:21 pm

Photoshop y habilidad supongo... pregúntale a @Jhotam Rolling Eyes

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1593
Reputación Reputación : 358
Monedas de oro : 9087

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una Textura propia desde cero? Lun Oct 03, 2016 9:36 pm

No me preguntaste... ._. jejeje el truco es pintarlos, te sugiero este programa ArtRage 4;

Como usarlo....;

Feixzero
Soldado

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una Textura propia desde cero? Jue Dic 22, 2016 10:22 am

Bien hace tiempo que no entraba por aqui, así que ese es el truco uhmm... Genial! Gracias Jhotam +Rep

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como creo una Textura propia desde cero?

Como creo una Textura propia desde cero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.