BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales. Sáb Ago 27, 2016 4:14 pm

Hola a Todos, tengo una duda con la habilidad de metamorfosis, verán quiero hacer un héroe que tenga 5 skills, el 5to es uno de metamorfosis que lo aprende a nivel 20 y que al usarlo adquiera unas nuevas habilidades y que reemplace las anteriores, luego de terminar el tiempo de trasformación y que este vuelva a su forma normal tenga las habilidades originales. Lo he intentado hacer pero no me sale como yo quiero ya que este al volver a su forma normal tiene las habilidades a nivel 1 y así no me sirve. Por favor me ayudarían bastante. Gracias Smile
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2615
Reputación Reputación : 406
Monedas de oro : 8059

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales. Sáb Ago 27, 2016 5:45 pm

Tengo un sistema en JASS hecho para reemplazar 3 habilidades del modo normal a 3 del modo alterno. Si lo buscas en la sección Héroes, la guardiana, podría servirte

Sino, dejame reacomodarlo en GUI
Feixzero
Soldado

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 413

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales. Lun Ago 29, 2016 10:03 pm

Ok, bueno nunca he usado jass pero hace tiempo leí un tutorial sobre eso.. déjame intentarlo a ver y después posteo como salio.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales.

Metamorfosis con habilidades Nuevas y que remplaza las normales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.