BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saico
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 111
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 333
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Ago 25, 2013 7:10 pm

Bueno Alguien del foro sabe como hago para fusionar un item que solo me falte 1 y mi slot esten lleno , aun llenos se pueda fusionar: ( como en el dota)
Explico:
Tengo mis slot lleno , pero me falta solo 1 item y se concreta la fusion del nuevo item , si solo me falta 1 que se pueda fusionar , sin necesidad de dejar item en el suelo ( eso es lo clasico y hay 10000 mapas tutoriales asi que no se confundan)
cheers  ayudenme Sad 
Me dijeron que se puede en Jass , asi que si alguien puede ayudeme estare agradecido Smile es todo saludos
Ruke

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 62
Monedas de oro : 1675

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Ago 25, 2013 7:51 pm

La respuesta está en (Get manipulate item) (no tengo we acá).
saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Ago 25, 2013 8:15 pm

En cuando lo tengas ayudame con un mapa tutorial ( me parece habernos conocido en otro foro xd ) que tiempos no ? Sad

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
kalebcaro9
Soldado

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Ago 25, 2013 10:18 pm

Pues para eso tiene que haber items "falsos" o de "muestra" que no te den nada y que sean creadas a base de runas porque esos los puedes comprar aún así tengas el inventario lleno, y tendrias que crear un deto que revise ciertas condiciones como que tenga los items necesarios para luego hacer tu fusión. Intenté hacerlo pero es todo un sistema muy complicado y me aburrí -.-terminé haciendo 3 items diferentes para solo un item:
-El item verdadero
-El item de muestra (es el que muestra la tienda para vender, no tiene modelo, este item no dá nada y es creado a base de una runa)
-El item modelo, porque el anterior tiene que tener un modeo "invicible" y este que creas tiene que tener el model de un item normal (este item tambien está hecho a base de una runa)

Recuerda que en el dota no solo comprando se puede adquirir el item estando el inventario lleno si no tambien cogiendolo del suelo y para eso es otro detonador. Es todo un sistema amigo xD

Te juro te ayudaría pero el sistema que hize tenia muchos errores y prefiero que te ayude alguien que sepa más, aún así ya te dí más o menos la idea.

Saludos....
saico
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Ago 25, 2013 10:26 pm

Amigo yo considero este tema muy complejo y dificil por eso abri el tema , si tengo eese sistem pero tiene muchos errores , espero que alguien me ayude con esta duda se lo agradecere con un mapa tuto , yo lo estudio y aprendo mas rapido es todo y gracias por leer mi tema

Very Happy Sere noobs en muchas cosas pero recuerda esto , bounce uno mejora y aprende de sus errores , asi que preparate para conocer al saico del mañana , porque no sera el mismo de ayer No 
Bailecito para que te me enamores more more troll dance
mondragon
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Vie Nov 29, 2013 9:24 pm

tengo un mapa donde hay ese sistema lo buscare
miki4ever
Iniciado

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 18

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Dic 08, 2013 10:46 pm

mmm Lo que puedes hacer es que la tienda utilice dotonadores. Ejemplo
Acontecimientos : mercado globin vende un iten ....
Condiciones : Iten ...(x) Bueno se me ocurrio eso.
AloweyAllStars
Peón

Mensajes Mensajes : 42
Monedas de oro : 1261
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos? Dom Dic 08, 2013 11:08 pm

create un dummy con inventario y por que por un instante le pase los items que queres fusionar y que luego se los devuelva Very Happy

¿Quieres pelear contra el mejor jugador de Techies de sudamerica?
http://arckamaps.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos?

Tema Dificil: Como fusionar un item si me falta 1 item y tengo slot llenos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.