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 [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level

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Metalx
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Ago 25, 2013 4:07 pm

La idea es crear un sistema que por cada level se sume 5 de madera, y que cuando pongo "-fue 5" se agreguen 5 a fuerza y que se descuente de la madera, en caso de que no alla 5 en madera que no los agregue, y tambien este sistema
en un libro de conjuros tener 3 skill "fuerza, agilidad y inteligencia" cuando usas el skill fuerza x ejemplo subir 1 punto de fuerza y descontar de la madera, yo hice este sistema pero se me bugeaba y me subia siempre el mismo, podrian hacer estos sistemas?
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WorldOfWarcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Ago 25, 2013 4:24 pm

esto parece golden gods e_e pero no lo se hacer mmf


:band: :band: :band: :band: 

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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Ago 25, 2013 5:51 pm

@WorldOfWarcraft escribió:
esto parece golden gods e_epero no lo se hacer mmf
Se ve dificil XDDDD!!!

Jaja es el sistema del Golden Gods e_eYa te subo los detonadores.

Mira yo los tengo así, te toca interpretar hasta que vuelva a mi casa, ya que estoy trabajando en estos momentos y no puedo subir mapas o me gastara muchos Megabytes xD

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       Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 5)
       Jugador - Add 5 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of Magia SP - Ladron for Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] Igual a 2
                   Entonces: Acciones
                       Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 1)
                       Jugador - Add 1 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
                       Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = 0
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
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   Acciones
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           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
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                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a AGI
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a agi
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
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                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
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                       Hé️roe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
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                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a fue
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a FUE
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
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                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
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                       Hé️roe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Ago 25, 2013 6:27 pm

affraid affraid affraid  bueno almenos como tu tenes el mapa pero jamas hare ese sitema en toda mi p vida jum 


:band: :band: :band: :band: 

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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Miér Ago 28, 2013 8:28 am

gracias. Le hice unos retokes pero me sirbio d maravilla
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malocam
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Miér Ago 28, 2013 9:18 am

mmm e.e  pudeser util e rpg


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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Jue Sep 05, 2013 10:13 am

me surgio un problema. Cuando el heroe sube 2 o mas niveles juntos solo sube 5 de madera. Como soluciono eso?
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ChatiSnake
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Jue Sep 05, 2013 11:10 am

Jojojo x eso inventw un sistema de experiencia anti subir mas de dos lvls e.e


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--- PRÓXIMAMENTE GGIV - CRY OF IMMORTALS ---


Esperemos el día en que
no se derrame más sangre
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Jue Sep 05, 2013 1:47 pm

@ChatiSnake escribió:
Jojojo x eso inventw un sistema de experiencia anti subir mas de dos lvls e.e
lo unicoo que se puede apreciar de tu mapa son los bugs de exp y el de lvl xD por eso son tan buenos tus maps execto el dos ahi si me parto la uña subiendo a level 2 e_e


:band: :band: :band: :band: 

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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Sáb Sep 07, 2013 9:13 am

marcos_m. Setee una variable de nivel_actual=lvl triggering unit y kuego hice

ACONTECIMIENTO
unit adquier un nivel
CONDICION

ACCION
set nivel_diferencia: hero level (triggering unit) - nivel actual
jugador - add (nivel_diferencia * 5) a triggering player
set nivel actual= hero lvl (triggering unit)
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Loboproto
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Abr 09, 2017 6:02 am

@ChatiSnake escribió:
@WorldOfWarcraft escribió:
esto parece golden gods e_epero no lo se hacer mmf
Se ve dificil XDDDD!!!

Jaja es el sistema del Golden Gods e_eYa te subo los detonadores.

Mira yo los tengo así, te toca interpretar hasta que vuelva a mi casa, ya que estoy trabajando en estos momentos y no puedo subir mapas o me gastara muchos Megabytes xD

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                       Hé️roe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Fue
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a fue
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a FUE
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                       Hé️roe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Int
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a INT
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a int
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                       Hé️roe - Modify Inteligencia of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
[/gui]

Este mismo sistema intenté usar en mi mapa, pero no me funciona, solo se activa con el -Int, pero los otros no.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Abr 09, 2017 9:50 am

Fijate de poner carteles (Usar la acción Partida - Add message for players o algo así) en cada If y al menos un cartel al principio con la substring que checkeas(desde 2 a 5, la que se usa para revisar que stat es)
Capaz que encuentras la solución al problema
Y supongo que ya checkeaste las variables de Héroe bien
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Abr 09, 2017 6:17 pm

@Marcos_M escribió:
Fijate de poner carteles (Usar la acción Partida - Add message for players o algo así) en cada If y al menos un cartel al principio con la substring que checkeas(desde 2 a 5, la que se usa para revisar que stat es)
Capaz que encuentras la solución al problema
Y supongo que ya checkeaste las variables de Héroe bien

Lo solucioné cambiando los siguientes valores, que voy a remarcar:


[gui]
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing - as Una subcadena
       Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing - as Una subcadena
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Substring((Entered chat string), 2, 4)) Igual a agi
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                       Héroe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Substring((Entered chat string), 2, 4)) Igual a fue
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
                       Héroe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Int
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a INT
                       (Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a int
           Entonces: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
                       (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
                   Entonces: Acciones
                       Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
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                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
[/gui]

Sinceramente cambie eso por probar, ya que no sé como funciona este detonador, y funcionó. Veía que todo estaba correcto, sin embargo las acciones no ocurren, debía ser una condición la del problema, y solo parecía esa la del problema. Probé poniendo otros números y no funcionaba, pero con el 4 sí que funcionan las otras 2.

Sí alguién conoce la respuesta que lo aclare por favor.

Saludos

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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Dom Abr 09, 2017 9:47 pm

"(Substring((Entered chat string), 2, 4))" esto significa que es el texto hecho a partir de la cadena de texto introducida en el evento, empezando en el carácter número 2, hasta el carácter numero 4

Esto quiere decir que de "-AGI 20", toma del caracter 2 "A" hasta el caracter 4 "I", formando "AGI"
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10Lun Abr 10, 2017 12:59 am

Ah ya veo, ahora lo entiendo todo. a,tes llevaba un 6, pero la subcadena era agilidad (7 letras). el algo de eso no?
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Mensaje(#) Tema: Re: [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level [Sistema RPG] Subir atributos al heroe en base a puntos de level Clock10

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