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 Duda respecto al spawner de mobs

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ariacas
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Mensaje(#) Tema: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 4:22 pm

Saludos tengo una duda, cuando se crea un spawner por ejemplo.... digamos de 6 murlocs



¿Existe una forma de detener la aparición de los mobs cuando se llega a un limite.... no se 24 murlocs, cuando hago la prueba del mapa, el spawner sigue y sigue generando mobs y no se como pararlo.
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 4:58 pm

Claro que existe muchacho e.e
Existen varios métodos, primero, quieres que el límite sea en todo el mapa o sólo en esa zona?
Por cierto, ese deto tiene leaks pero eso es otra cosa Rolling Eyes


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ariacas
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 5:12 pm

Ohhh enserio?, estuve como 2 horas buscando en google :]
Solo seria en esa zona
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 6:40 pm

Aquí detos
[gui]variables
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set Group_Creep = (Units in Región 000 matching ((Owner of (Matching unit)) Igual a Neutral hostil))
[/gui]
este deto establece el grupo que se usara

[gui]Unit limit
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 30.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Number of units in Group_Creep) Mayor que 24
           Entonces: Acciones
           Otros: Acciones
               Set Reg_Point = (Center of Región 000 )
               Unidad - Create 1 Soldado raso for Neutral hostil at Reg_Point facing Vista edificio predeterminada degrees
               Grupo de unidad - Add (Last created unit) to Group_Creep
               Custom script:   call RemoveLocation (udg_Reg_Point)
[/gui]
este crea la unidad en si.

[gui]die plz die
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       ((Triggering unit) is in Group_Creep) Igual a True
   Acciones
       Grupo de unidad - Remove (Triggering unit) from Group_Creep
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Group_Creep is empty) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Custom script:   call DestroyGroup (udg_Group_Creep)
           Otros: Acciones
[/gui]
este elimina a la unidad del grupo si muere.
En teoría se puede meter todo en un solo deto, pero así queda más ordenado e.e


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ariacas
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 7:11 pm

Ahhhh ya entiendo gracias Smile
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MagCarng
Capitán


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 7:18 pm

@paillan escribió:
Aquí detos
[gui]variables
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       Set Group_Creep = (Units in Región 000 matching ((Owner of (Matching unit)) Igual a Neutral hostil))
[/gui]
este deto establece el grupo que se usara

[gui]Unit limit
   Acontecimientos
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   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Number of units in Group_Creep) Mayor que 24
           Entonces: Acciones
           Otros: Acciones
               Set Reg_Point = (Center of Región 000 )
               Unidad - Create 1 Soldado raso for Neutral hostil at Reg_Point facing Vista edificio predeterminada degrees
               Grupo de unidad - Add (Last created unit) to Group_Creep
               Custom script:   call RemoveLocation (udg_Reg_Point)
[/gui]
este crea la unidad en si.

[gui]die plz die
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       ((Triggering unit) is in Group_Creep) Igual a True
   Acciones
       Grupo de unidad - Remove (Triggering unit) from Group_Creep
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Group_Creep is empty) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Custom script:   call DestroyGroup (udg_Group_Creep)
           Otros: Acciones
[/gui]
este elimina a la unidad del grupo si muere.
En teoría se puede meter todo en un solo deto, pero así queda más ordenado e.e

me gusta tu forma es menos complicada Smile pero por que pones Mayor y no menor?
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Mar Jul 26, 2016 9:22 pm

@MagCarng escribió:

me gusta tu forma es menos complicada Smile pero por que pones Mayor y no menor?

A veces tengo la sensación de que menor o igual se bugea, debe ser cosa mía, puedes cambiarlo después de todo.


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Miér Jul 27, 2016 1:17 pm

Me sale un problema cuando escribo el custom script del detonador die plz die


por q podria ser?
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Miér Jul 27, 2016 1:35 pm

Te falta un espacio entre el Destroy group y el paréntesis.


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ariacas
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Miér Jul 27, 2016 2:43 pm

ah oka y para que es el custom script call DestroyGroup (udg_Group_Creep)
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Miér Jul 27, 2016 10:12 pm

Escribiste mal la variable, no hay que poner un espacio entre la función y el paréntesis.

Tu variable es Group_creep y tu escribiste Group_Creep

Corrige eso y debería funcionar
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs Jue Jul 28, 2016 11:33 am

@ariacas escribió:
ah oka y para que es el custom script call DestroyGroup (udg_Group_Creep)

Para destruir el grupo. Es sólo para redondear un poco el detonador, ya que es poco probable que el grupo se vacíe.


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Mensaje(#) Tema: Re: Duda respecto al spawner de mobs

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