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 [SPELL] Detener el tiempo

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VicALV
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Mensaje(#) Tema: [SPELL] Detener el tiempo Jue Jul 21, 2016 5:06 pm

Hola!, como dice la descripción cree un detonador para pausar todas las unidades creando un efecto de parar el tiempo.

El problema: Tambien pausa a la unidad que usa el spell, como puedo arreglarlo, aqui el detonador:

[GUI]Reloj de Arena de Cronos
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a |c00FF0000Reloj de Arena de Cronos|r
Acciones
Set Reloj_Cast = (Position of (Casting unit))
Set Reloj_AOE = 800.00
Set Reloj_Caster = (Casting unit)
Set GrupoReloj = (Units within Reloj_AOE of Reloj_Cast)
Grupo de unidad - Remove Reloj_Caster from GrupoReloj
Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoReloj and do (Actions)
Bucle: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Picked unit) using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkTarget.mdl
Efecto especial - Create a special effect at Reloj_Cast using Abilities\Spells\Undead\ReplenishMana\ReplenishManaCasterOverhead.mdl
Set Reloj_Pos = (Position of (Picked unit))
Animación - Change (Picked unit)'s animation speed to 0.00% of its original speed
Unidad - Activar pausa (Picked unit)
Unidad - Activar pausa the expiration timer for (Picked unit)
Custom script: call RemoveLocation (udg_Reloj_Pos)
Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_Time as a Un tiro timer that will expire in 4.00 seconds
Detonador - Turn on Reloj de Arena de Cronos Timer
[/GUI]

[GUI]Reloj de Arena de Cronos Timer
Acontecimientos
Tiempo - Reloj_Time expires
Condiciones
Acciones
Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoReloj and do (Actions)
Bucle: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Picked unit) using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkTarget.mdl
Set Reloj_Pos = (Position of (Picked unit))
Animación - Change (Picked unit)'s animation speed to 100.00% of its original speed
Unidad - Desactivar pausa (Picked unit)
Unidad - Desactivar pausa the expiration timer for (Picked unit)
Custom script: call RemoveLocation (udg_Reloj_Pos)
Custom script: call DestroyGroup (udg_GrupoReloj)
[/GUI]

Muchas gracias por la ayuda!
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paillan
Héroe
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Detener el tiempo Jue Jul 21, 2016 9:13 pm

cambia el set_group para que ignore al héroe caster. O sino cambia el remove reloj_caster por remove (casting unit)


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Detener el tiempo Jue Jul 21, 2016 10:34 pm

Ese detonador no debería congelar a la unidad caster.

Poné un mensaje que muestre el nombre de la unidad que el grupo congela, si aparece el héroe, entonces hay algo muy mal con Remove Unit from Group.

Porque a mí me parece que algo más lo está congelando
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VicALV
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Mensaje(#) Tema: Re: [SPELL] Detener el tiempo Jue Jul 21, 2016 11:32 pm

ya solucione el detonador, segun lo que me explicaron la estructua de agregar o eliminar unidades al grupo estaba agregando a todos las unidades que cumplieran la condicion del gruporeloj, ademas de que el remove unit from group no serviria porque de todas maneras el caster no estaba condicionado para ser congelado o no, entonces hice esto:

[gui]Reloj de Arena de Cronos
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a |c00FF0000Reloj de Arena de Cronos|r
Acciones
Set Reloj_Caster = (Casting unit)
Set Reloj_Caster_Jugador = (Triggering player)
Set Reloj_Cast = (Position of (Casting unit))
Set GrupoReloj = (Units within 800.00 of Reloj_Cast)
Grupo de unidad - Pick every unit in GrupoReloj and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Reloj_unit = (Picked unit)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Reloj_unit is alive) Igual a True
(Reloj_unit belongs to an enemy of Reloj_Caster_Jugador) Igual a True
Reloj_unit No igual a Reloj_Caster
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Picked unit) using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkTarget.mdl
Efecto especial - Create a special effect at Reloj_Cast using Abilities\Spells\Undead\ReplenishMana\ReplenishManaCasterOverhead.mdl
Set Reloj_Pos = (Position of (Picked unit))
Animación - Change (Picked unit)'s animation speed to 0.00% of its original speed
Unidad - Activar pausa (Picked unit)
Unidad - Activar pausa the expiration timer for (Picked unit)
Custom script: call RemoveLocation (udg_Reloj_Pos)
Otros: Acciones
Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_Time as a Un tiro timer that will expire in 4.00 seconds
Detonador - Turn on Reloj de Arena de Cronos Timer
[/gui]
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