Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

help mi mapa carga demasiado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clanxpsd
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 86
Monedas de Platino : 0 help mi mapa carga demasiado  Empty

Inventario :
help mi mapa carga demasiado  Empysl10 help mi mapa carga demasiado  Empysl10 help mi mapa carga demasiado  Empysl10
help mi mapa carga demasiado  Empysl10 help mi mapa carga demasiado  Empysl10 help mi mapa carga demasiado  Empysl10

help mi mapa carga demasiado  Empty
Mensaje(#) Tema: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Miér Mayo 18, 2016 10:53 pm

tengo un problema grande q me retrasa en mi proyector es cuando doy para probar mi mapa carga mucho al rededor de casi 1 minuto ggg :S alguien me ayudara a solucionar este problema se lo agradeceri mucho xD
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Miér Mayo 18, 2016 11:36 pm

Si el mapa tarda mucho en cargar es porque tiene que cargar demasiados datos.

El uso excesivo de importaciones por lo general crea este problema.

Otro es cuando el mapa tiene demasiados datos (Complementos, Destructibles y unidades colocados próximos al limite que te establece el editor) sumando al peso de los triggers o los datos que tenga que cargar del editor de unidades, pero tiene que ser demasiado excesivo para que pase por algo asi. Mad

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

help mi mapa carga demasiado  SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
clanxpsd
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Jue Mayo 19, 2016 4:04 pm

@Sapphiron escribió:
Si el mapa tarda mucho en cargar es porque tiene que cargar demasiados datos.

El uso excesivo de importaciones por lo general crea este problema.

Otro es cuando el mapa tiene demasiados datos (Complementos, Destructibles y unidades colocados próximos al limite que te establece el editor) sumando al peso de los triggers o los datos que tenga que cargar del editor de unidades, pero tiene que ser demasiado excesivo para que pase por algo asi. Mad

entoces tendre q liminar cosas? o ai otra solucion?
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1117
Reputación Reputación : 150
Monedas de oro : 1041

Inventario :
Espada de la Oscuridad help mi mapa carga demasiado  Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Jue Mayo 19, 2016 8:23 pm

con un mejor procesador los mapas tardaran menos en cargar. Usar Jassnewgen pack también ayuda.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
help mi mapa carga demasiado  2w70l91help mi mapa carga demasiado  Avatar201891_17
help mi mapa carga demasiado  2u8dn5jhelp mi mapa carga demasiado  5xuamwhelp mi mapa carga demasiado  28cizq8
clanxpsd
Aprendiz

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Jue Mayo 19, 2016 9:09 pm

@paillan escribió:
con un mejor procesador los mapas tardaran menos en cargar. Usar Jassnewgen pack también ayuda.
TENGO Jassnewgen pack pero igual carga mucho o ai que hacer algo para q se redusca?
Glaizer
Soldado
Glaizer

Mensajes Mensajes : 110
Reputación Reputación : 7
Monedas de oro : 537

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Vie Mayo 20, 2016 5:20 pm

Iba a decir algo pero parece que ya no queda mucho por decir, en resument:

1: necesitas limitar las cosas de tu mapa para que cargue más rápido efectivamente.
2: como dijo paillan, el procesador juega un rol importante en la parte de cargar mapas.

Tu solución y la más obvia sería quitarle excesos de importaciones.

(Lo siento después de venir en 2 años o más y decir tantas cosas)

BTag: MasterTracer#1812
help mi mapa carga demasiado  QkvbhGF
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1699
Reputación Reputación : 410
Monedas de oro : 9501

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10Sáb Mayo 21, 2016 1:05 pm

@clanxpsd escribió:
tengo un problema grande q me retrasa en mi proyector es cuando doy para probar mi mapa  carga mucho al rededor de casi 1 minuto ggg :S  alguien me ayudara a solucionar este problema se lo agradeceri mucho xD
Hola, lo mejor sería optimizar tu mapa con http://www.wc3c.net/showthread.php?t=79326 , esto le quitará unos megas y asi tardará menos en cargar, ten en cuenta que luego de optimizar tu mapa este quedará "protegido" no lo podrán abrir con el worldedit , por eso procura guardar una copia.

uso del wc3mapoptimizer 5.0:

help mi mapa carga demasiado  Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

help mi mapa carga demasiado  Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: help mi mapa carga demasiado help mi mapa carga demasiado  Clock10

help mi mapa carga demasiado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.