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 Tirar Objetos

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roman12
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Mensaje(#) Tema: Tirar Objetos Tirar Objetos Clock10Lun Mayo 16, 2016 2:05 am

En mi mapa tengo varios barriles y quiero que esto barriles tiran un item pero no quiero que sea siempre el mismo barril quiero que sea aleatorio el que tire el ítem y que solo 1 item.

también me pasa lo mismo con unas unidades pero estas unidades se crean en una región quiero que una de las unidades que se creen suelten un ítem
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Tirar Objetos Tirar Objetos Clock10Lun Mayo 16, 2016 12:34 pm

Una opción con las unidades podría ser que tenga un inventario(que tire los items al morir), darle un item a alguna random y listo. Esto tiene la desventaja de que el jugador podrá ver cual unidad tiene el item

Otra opción sería que el drop sea por detonador y en algún momento se elija la unidad que tirará el item al azar usando una variable
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roman12
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Mensaje(#) Tema: Re: Tirar Objetos Tirar Objetos Clock10Lun Mayo 16, 2016 11:44 pm

como seria el detonador ?
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Mensaje(#) Tema: Re: Tirar Objetos Tirar Objetos Clock10Vie Mayo 20, 2016 1:14 pm

finalmente en la PC

He aquí un ejemplo.

[gui]Detonador sin nombre 002
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Grupo de unidad - Add 1_unidad to GRUPO
Grupo de unidad - Add 2_unidad to GRUPO
Grupo de unidad - Add 3_unidad to GRUPO
Grupo de unidad - Add 4_unidad to GRUPO
Héroe - Create Libro de Experiencia and give it to (Random unit from GRUPO)
[/gui]

Este sería la primera opción que te dije
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Mensaje(#) Tema: Re: Tirar Objetos Tirar Objetos Clock10

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