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 Signo de exclamación en una unidad

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Dark_Ness
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Mensaje(#) Tema: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 5:39 pm

¡Hola!

Bueno tengo una duda lo que quiero es hacer que tengas que hablar con una persona para que inicie la misión, y esa persona tenga un signo de exclamación arriba de el como en las misiones de Arthas

Espero me puedan ayudar Very Happy
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 10:23 pm

uhmm, a ver:
[gui]Detonador Aldeano Primera Mision
   Acontecimientos
       Unidad - A unit enters RegionAldeano
   Condiciones
       (Unit-type of (Entering unit)) Igual a Soldado raso
       YaHablo Igual a False
   Acciones
       Set YaHablo = True
       Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of Alto Elfo (Masculino) 0000 using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
       Set EfectoHablar = (Last created special effect)
       Wait 2.00 seconds
       Partida - Display to (All players) for 7.00 seconds the text: Aldeano: Nueva Misi...
       Wait 5.00 seconds
       Efecto especial - Destroy EfectoHablar[/gui]

Bueno mas o menos seria asi XD, (me olvidaba que ruke realizo un css para mostrar codigo gui y jass ;P)
Saludos... (Espero que te ayude este ejemplo)
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Dark_Ness
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 10:38 pm

¿Me podrías explicar que función cumplen esas variables del detonador?
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 10:54 pm

Dark_Ness escribió:
¿Me podrías explicar que función cumplen esas variables del detonador?

[gui]Acontecimientos
       Unidad - A unit enters RegionAldeano [/gui]
- RegionAldeano gen : en este caso es una region que has puesto en el mapa mediante el editor de objetos.

[gui]Condiciones
       (Unit-type of (Entering unit)) Igual a Soldado raso
       YaHablo Igual a False[/gui]
- Entering unit: una variable que ya viene dentro del programa, esta guarda el valor de la unidad que entro en la region.
- Soldado raso: Un tipo de unidad del editor de objetos, en este caso el mas estandar. XD
- YaHablo: Variable de tipo boolean (true/false)(necesitas definirla en variables), esta esta puesta solo para que cuando la unidad Entering unit de tipo Soldado raso solo pueda hacer este detonador una sola vez.

[gui]Acciones
       Set YaHablo = True
       Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of Alto Elfo (Masculino) 0000 using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
       Set EfectoHablar = (Last created special effect)
       Wait 2.00 seconds
       Partida - Display to (All players) for 7.00 seconds the text: Aldeano: Nueva Misi...
       Wait 5.00 seconds
       Efecto especial - Destroy EfectoHablar[/gui]
- YaHablo: se vuelve true, asi que la condicion de arriba ya no volvera a cumplirce.
- Alto Elfo (Masculino) 0000 gen : una unidad puesta en el mapa, a este se le da el efecto Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl.
- "overhead": es un string o cadena que define en donde el efecto se pondra en la unidad. En este caso sobre la cabeza de Alto Elfo (Masculino) 0000 gen, puedes escribir otra posicion a parte de overhead como, chest u origin. XD en español en el pecho o en la base de los pies del modelo.
- "Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl" : Es el modelo del efecto de exclamacion.
- EfectoHablar: esta variable de tipo efecto (necesitas definirla en variables), es igualada al ultimo efecto creado, en este caso Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl. Al final de los "wait", solo la destruyo para que no se acumule.

Saludos... (Bueno eso seria lo que hace el detonador, la linea de codigo partida display, solo es para mostrar un mensaje para todos los players en un tiempo determinado)
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Dark_Ness
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 11:45 pm

angelcraft escribió:
[gui]Acontecimientos
       Unidad - A unit enters RegionAldeano [/gui]
- RegionAldeano gen : en este caso es una region que has puesto en el mapa mediante el editor de objetos.

[gui]Condiciones
       (Unit-type of (Entering unit)) Igual a Soldado raso
       YaHablo Igual a False[/gui]
- Entering unit: una variable que ya viene dentro del programa, esta guarda el valor de la unidad que entro en la region.
- Soldado raso: Un tipo de unidad del editor de objetos, en este caso el mas estandar. XD
- YaHablo: Variable de tipo boolean (true/false)(necesitas definirla en variables), esta esta puesta solo para que cuando la unidad Entering unit de tipo Soldado raso solo pueda hacer este detonador una sola vez.

[gui]Acciones
       Set YaHablo = True
       Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of Alto Elfo (Masculino) 0000 using Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl
       Set EfectoHablar = (Last created special effect)
       Wait 2.00 seconds
       Partida - Display to (All players) for 7.00 seconds the text: Aldeano: Nueva Misi...
       Wait 5.00 seconds
       Efecto especial - Destroy EfectoHablar[/gui]
- YaHablo: se vuelve true, asi que la condicion de arriba ya no volvera a cumplirce.
- Alto Elfo (Masculino) 0000 gen : una unidad puesta en el mapa, a este se le da el efecto Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl.
- "overhead": es un string o cadena que define en donde el efecto se pondra en la unidad. En este caso sobre la cabeza de Alto Elfo (Masculino) 0000 gen, puedes escribir otra posicion a parte de overhead como, chest u origin. XD en español en el pecho o en la base de los pies del modelo.
- "Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl" : Es el modelo del efecto de exclamacion.
- EfectoHablar: esta variable de tipo efecto (necesitas definirla en variables), es igualada al ultimo efecto creado, en este caso Abilities\Spells\Other\TalkToMe\TalkToMe.mdl. Al final de los "wait", solo la destruyo para que no se acumule.

Saludos... (Bueno eso seria lo que hace el detonador, la linea de codigo partida display, solo es para mostrar un mensaje para todos los players en un tiempo determinado)

Guau muchas gracias otra ultima pregunta xD ¿Donde pongo el detonador en el detonador de la cinemática al empezar o creando uno nuevo? xD


Última edición por Dark_Ness el Dom Mayo 08, 2016 6:29 am, editado 1 vez
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angelcraft
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Sáb Mayo 07, 2016 11:55 pm

Dark_Ness escribió:

Guau muchas gracias otra ultima pregunta xD ¿Donde pongo el detonador en el detonador de la cinemática al empezar o creando uno nuevo? xD

Si deseas puedes ponerlo dentro de tu detonador de cinematica si quieres, bueno solo el campo de las Acciones, obviando claro los Acontecimientos y las Condiciones (junto con la variable YaHablo).
Ahora si necesitas que se cumpla el Acontecimiento de entrar en una region, debes crear un nuevo deto de todas formas.
Saludos...
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Dark_Ness
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad Dom Mayo 08, 2016 6:22 am

angelcraft escribió:
Si deseas puedes ponerlo dentro de tu detonador de cinematica si quieres, bueno solo el campo de las Acciones, obviando claro los Acontecimientos y las Condiciones (junto con la variable YaHablo).
Ahora si necesitas que se cumpla el Acontecimiento de entrar en una region, debes crear un nuevo deto de todas formas.
Saludos...

Gracias Very Happy

+rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Signo de exclamación en una unidad

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