BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

reparar puente para pasar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roman12
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 57
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 207
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: reparar puente para pasar Vie Mayo 06, 2016 8:55 pm

Quiero hacer que el héroe tenga que repara el puente para pasar, en complemento/ puntes y rampas, hay unos puente que se llama "puente largo de madera" y puente destruido, es el mismo pero unos esta destruido y otro no.

quiero que el campeón necesite 2 items para que el repara el puente, para el repararlos no quiero que haga la acción de repararlo pero que si se tome un tiempo alado del puente para que parezca que lo reparar a al los 30 seg aparezca el puente normal para pasar y un mensaje que diga puente construido

y vi ayer un tema de "abrir puertas con llaves" de uther me parece que esto es algo parecido solo que no es abrir una puerta sino que aparezca el puente simulando su construcción pero que no sea instantáneo ayuda por favor si pueden hacerlo en un mapa para descargarlo seria de mucha ayuda por favor. el héroe tiene la habilidad de reparar

si tiene alguna otra idea de como hacer que el héroe repare el puente y pueda pasar me pueden decir porfavor
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2714
Reputación Reputación : 414
Monedas de oro : 8316
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: reparar puente para pasar Sáb Mayo 07, 2016 12:38 pm

Ya hiciste un tema con esta misma inquietud. A la basura este tema

reparar puente para pasar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.