BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Camino mas facil para aprender Jass?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hiroshi
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 6
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Camino mas facil para aprender Jass? Vie Mayo 06, 2016 5:24 pm

Pues si como lo dice el titulo, queria saber cual es el camino mas facil para aprender a hacer spells en jass, pls ayuda.
Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 973
Reputación Reputación : 103
Monedas de oro : 1224

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Camino mas facil para aprender Jass? Vie Mayo 06, 2016 6:40 pm

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2628
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8095

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Camino mas facil para aprender Jass? Sáb Mayo 07, 2016 12:14 pm

Aparte de esos tutoriales, yo aprendí bastante con este

http://worldedit.foroactivo.com/t983-vjass-una-pincelada

Y en lo personal, para familiarizarme con las funciones, usaba casi puramente la acción "Custom Script" en GUI. De esta manera yo seguía haciendo las cosas en la manera que las venía haciendo y me aprendía las funciones que iba a utilizar, hasta que pude cambiar la mentalidad con la que hacía los códigos(ya que en JASS tienes más libertades que en GUI) y pasarme a vJASS
armando368
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 306
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 1135

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Camino mas facil para aprender Jass? Sáb Sep 03, 2016 11:59 am

Ver ese link me explota la mente,no hay un camino fácil? como convertir el texto personalizado a detonadores,Hacer que la unidad quede paralizada,como el chronosphere de dota,o que quede ralentizandose hasta quedar congelado,No se como usarlo,ni se que tiene que ver Sad

Si me necesitan estoy en Rubattle como "Armando368" , puedo hostearles partidas al azar o la que quieran , de todas formas es a eleccion de Invitado . . .

Si quieres que te haga AI ( Artificial Intelligence , o Inteligencia Artificial ) , en tu mapa , debes tener un Diseño Fijo(Si quieres una AI mas inteligente) , si cambias el diseño varias veces mejor dime para que te haga una AI se forma Regular . . .

InvitadoesNoob.com

Visitenla !
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2628
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8095

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Camino mas facil para aprender Jass? Sáb Sep 03, 2016 12:36 pm

Imagina que quieres ser un guitarrista, sòlo quieres aprender a hacer un solo de Mustaine, o tocar tu canciòn favorita. No es simplemente decir "voy a hacer paum paum paum hasta que salga", tienes que aprender las notas y esas cosas que yo no aprendì, luego tienes que tener la partitura de la canciòn, practicar, practicar y practicar

Aprender a hacer spells es lo mismo, si quieres aprender vJASS, o GUI eso depende del camino que elijas.
Ahora, en este foro tenemos el Chronosphere del Void

http://www.worldofeditors.net/t23-jass-dark-terror-spell-pack
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Camino mas facil para aprender Jass?

Camino mas facil para aprender Jass?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.